iOS 16 debería tener más interactividad y watchOS 9 debería ser «significativo», dice Gurman

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Estamos a solo tres semanas del discurso de apertura de WWDC22lo que significa que estamos a menos de un mes del conocimiento de las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple.

en memoria de iOS16especialmente el periodista Markus Gurman, de Bloomberg, ya había anunciado que el futuro sistema no recibiría un nuevo diseño, sino mejoras generales, sobre todo en las notificaciones, y actualizaciones de las aplicaciones Salud (Health) y Fitness. Ahora, agregó más sobre esto en su último boletín informativo «Power On».

Gurman señaló que, si bien es probable que iOS 16 no presente cambios visuales importantes, incluirá «nuevas formas de interactuar» y algunas «nuevas aplicaciones de Apple».

Si bien no espero que Apple presente una revisión completa del software, debería haber cambios importantes en todo el sistema, nuevas formas de interactuar y nuevas aplicaciones de Apple.

Gurman no especificó cuáles podrían ser las nuevas formas de interacción, pero los usuarios han estado esperando (y preguntando) durante mucho tiempo. widgets interactivos que se han mantenido prácticamente intactos desde que llegaron con iOS 14.

El reportero agregó que el mira OS 9 ser una actualización «significativa». Anteriormente había especulado que el sistema Apple Watch podría obtener un nuevo modo de reserva de energía, más tipos de ejercicios y métricas rastreables, capacidades ampliadas de seguimiento del sueño y más funciones de salud de las personas.

¿Apple está interesada en la puesta en marcha de Canoo?

También en su boletín, Gurman proporcionó nueva información sobre la relación de Apple canoa, una startup de vehículos eléctricos. A principios de 2021, comentamos aquí que Ma intentó adquirir la startup, posiblemente para integrar su tecnología en su proyecto de vehículo autónomo, The «Máquina de Apples».

Esto nunca sucedió, y fuentes de Gurman familiarizadas con el asunto dudan de que Apple pretenda adquirir la tecnología de la compañía ahora; Sin embargo, una crisis dentro de Canoo llevó a que varios ejecutivos (ingenieros de hardware y software) abandonaran la startup, y Apple pudo reclutarlos para su propio proyecto, especialmente porque muchos de los talentos de Ma abandonaron la empresa en los últimos años.

Una persona cercana a Apple y Canoo advirtió que Apple probablemente no quiera la tecnología detrás de la puesta en marcha en una tienda, pero su talento técnico podría ser una ventaja. Canoo tiene empleados con experiencia en interiores y exteriores de vehículos, software, fabricación de automóviles, transmisiones, tecnología de baterías y otros componentes de vehículos.

Aparentemente las empresas aún no han entrado en negociaciones concretas; Pero dado el escenario actual de Canoo, eso puede no estar fuera de discusión, después de todo, el ex CEO de la startup, Ulrich Kranz, ya está en Cupertino.

Así que sigamos.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?