iOS 15.5 trae alertas de compras externas y otras novedades

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

ESE Apple finalmente lanzó esta semana la primera beta de iOS15.5, una de las «variantes» más recientes de la actual versión de su sistema operativo para iPhone. A diferencia de iOS 15.4, parece que esta vez no tendremos grandes noticias, ¡pero ya se han descubierto algunos pequeños cambios!

Ya hemos hablado de algunas funciones incrementales, como B. Mejoras en el Pagar en efectivo de Apple y no pasaporte itunespero la nueva actualización del sistema también trajo noticias sobre la aplicación Home y una advertencia sobre compras externas en la aplicación.

compras externas

Comencemos con los pagos externos y resumamos una publicación del mes pasado. Incluso desafiando el fallo judicial de que las aplicaciones de la plataforma deberían poder recibir pagos fuera de la tienda, Apple ha decidido calmar las cosas y abrir más su sistema.

En marzo pasado, la empresa cumplió una promesa relativamente antigua y comenzó a crear aplicaciones de «solo lectura» (como Spotify, netflixetc.) contienen enlaces externos a la App Store a la configuración de la cuenta de los usuarios, que obviamente los dirigen a una página de pago externa.

Compras externas de iOS

Si bien puede parecer obvio a primera vista, según el descubrimiento de 9to5Mac, Apple ha incluido un descargo de responsabilidad en iOS 15.5 para aclarar que no tiene control sobre las compras realizadas fuera de la App Store:

compras externas de [nome do app] todavía podría existir. Las compras externas no se pueden gestionar ni cancelar a través de la App Store. Póngase en contacto con el desarrollador para obtener más información.

Según el sitio, Apple también está agregando otra advertencia que aparecerá cuando el usuario abra por primera vez una aplicación que ofrece compras externas, que no se especificó.

¿Y en la aplicación Home?

También en la sección de noticias, la app residencia También consiguió dos pequeñas incorporaciones. Según el blog iDownload, se ha implementado un indicador en la configuración de la aplicación para mostrar a los usuarios el HomePod Mini la intensidad de la señal inalámbrica de la red Wi-Fi a la que está conectado el altavoz.

Además, como también informó 9to5Mac, la aplicación Home ahora contará con un nuevo tipo de notificación para alertas críticas que pueden pasar por alto el modo No molestar para proporcionar notificaciones de emergencia.

Específicamente, la aplicación iOS 15.5 Home permite a los usuarios elegir si recibir o no dichas notificaciones. La opción de edición se muestra en un cuadro de diálogo tan pronto como se abre la aplicación después de la actualización.

Apple también aclara que el usuario puede administrar estas notificaciones en la configuración de notificaciones de la aplicación en Configuración.

La casa de Apple

ejecución 1.5 (1.5 MB) Requerido iOS10.0 o considerar

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?