iOS 15.4 allana el camino para tocar para pagar, licencias de conducir y más

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Publicado hace unos días y confirmado hoy Apple el recurso Toca para pagar que le permiten recibir pagos aproximados directamente a través del llamo por teléfono ya no se puede compartir con todos los usuarios iOS15.4.

El desarrollador steve moser descubrió que la función está habilitada en la segunda versión beta lanzada hoy por Apple, aunque aún no es posible usar el servicio en sí (los proveedores externos deben agregar soporte para ello).

Además de las imágenes compartidas que muestran parte de la interfaz de usuario del servicio y un archivo de audio llamado PaymentRecebed, Moser también ha publicado mensajes que deben mostrarse a los usuarios cuando la función está activa.

Además, toque para pagar en el texto del iPhone: «Ingrese la ID de Apple que desea usar para su cuenta de Apple Business Register». Mantenga su tarjeta o dispositivo en el iPhone del vendedor y espere el tono de éxito »

  • «iPhone listo para aceptar pagos sin contacto»
  • «Mantén tu tarjeta o dispositivo en el iPhone del vendedor y espera la señal de éxito»
  • «Para aceptar pagos sin contacto, habilite NFC y vuelva a intentarlo».
  • «El pago se completó por motivos de seguridad. Vuelva a intentarlo cuando esté listo para aceptar el pago».
  • «Múltiples pases aplicados»
  • «Números% @% @»
  • «Reembolso de% @ a% @»
  • «Vuelve a intentarlo y mantén la tarjeta más tiempo»
  • «Use su iPhone para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito sin contacto, Apple Pay u otros dispositivos de pago sin contacto»

Aparentemente, Apple lanzará Tap to Pay en la primavera (entre marzo y junio en el hemisferio norte), por lo que es posible que la función se lance cuando iOS 15.4 llegue a su versión final.

Licencia de conducir

Otra característica largamente esperada anunciada para iOS 15 el año pasado es la capacidad de agregar licencias de conducir y tarjetas de identificación a la aplicación. billetera (billetera). Todo va por buen camino para que esta función también esté disponible con iOS 15.4.

También descubierto por Moser, una línea de código en la nueva versión beta muestra un mensaje que indica la presencia de la función: «Averigüe cuándo su licencia de conducir o tarjeta de identificación [carteira de identidade] listo para usar de inmediato y recibir actualizaciones importantes en su identificación «.

Al igual que con Tap to Pay, aún no es posible agregar su licencia de conducir a la aplicación de billetera. Apple ya ha anunciado que la función se lanzará primero en estados como Arizona y Georgia y debería estar disponible cuando iOS 15.4 se lance públicamente (si incluye la función).

Redes cautivas para HomePods

Los archivos y códigos de iOS 15.4 también mencionan la compatibilidad con redes Wi-Fi propietarias para el HomePod. Esto permite que el dispositivo se conecte a Internet en lugares que requieren un paso de autenticación adicional para acceder a la red inalámbrica.

Esta autenticación se produce a través de una página web, que es un dispositivo muy utilizado en oficinas e instalaciones públicas, como hoteles y dormitorios.

Vale la pena mencionar que iOS 15.4 está repleto de funciones importantes hasta el momento, tanto que la gente lo llama «iOS 16».

Además de los ya comentados en el artículo, también existirá la posibilidad de desbloquear el iPhone con mascarilla a través de Face ID, entre otras pequeñas novedades.

Hablando de Face ID con máscara, Apple ha realizado algunos cambios en la funcionalidad que ahora requiere que el usuario «mire hacia abajo» para desbloquear el dispositivo si la persona sostiene su iPhone por debajo de sus ojos para desbloquear el dispositivo. , el teléfono necesita más contacto visual para desbloquearse.

 

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?