Investigación de la enfermedad de Parkinson con el Apple Watch aprobado por la FDA

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Sociedad de Investigación Neurológica talleres de runasde los Estados Unidos, recibió la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), que tiene poderes similares a nuestra Anvisa para una investigación destinada a monitorear los síntomas de enfermedad de Parkinson El uso de reloj de Apple.

Como mostró Reuters, los sensores de movimiento, como los que detectan caídas, se utilizan para monitorear temblores y otros problemas relacionados con enfermedades. Esto permite un seguimiento mucho más detallado, lo que aumenta la cantidad de información para los médicos que, por lo general, solo evalúan a los pacientes durante consultas breves.

“Poder mostrarle a mi neurólogo cómo fluctúan mis síntomas motores usando StrivePD fue el impulso que me llevó a operarme de un dispositivo de estimulación cerebral profunda”, dijo Aura Oslapas, creadora de la aplicación en la que se basa la investigación.

Cabe señalar que la propia Apple lleva tiempo impulsando este tipo de iniciativas, tal y como recordó el propio CEO1 de Rune Labs. Después de contactar a la compañía sobre el estudio, «el líder del equipo tardó ocho minutos en devolverme la llamada y decir: ‘Oye, genial, investiguemos esto'».

Hace seis años, en 2016, se rumoreaba que Ma estaba explorando formas de usar sus dispositivos para monitorear la enfermedad de Parkinson. En 2018, como parte de la iniciativa ResearchKit, se creó una API2 para el seguimiento de los trastornos del movimiento.

Por ello, ya existen soluciones como la aplicación mPower de la Universidad de Rochester (Nueva York, EE. UU.), que también quiere monitorizar la mencionada enfermedad.

La novedad, sin embargo, es un refinamiento mucho mayor aplicado a la tarea de usar dispositivos para ayudar a diseñar mejores tratamientos para las complicaciones, además de poder aplicar las soluciones a cada paciente individualmente. Por ejemplo, abandonar el monitoreo de réplicas por un período de tiempo más largo produce datos con un alto nivel de riqueza y un potencial de impacto aún mayor.

Como se trata de una investigación, esto es solo el comienzo de los descubrimientos sobre cómo puede funcionar el reloj en este campo. El tema de la salud ha sido ampliamente estudiado por Apple en los recursos existentes y en las posibles nuevas características que la empresa podría agregar al producto como termómetro, glucómetro, entre otros.

Apple Watch Serie 7 Apple Watch SE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?