iMovie 3.0 incluye nuevas herramientas para crear videos

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

ESE Manzana finalmente lanzado hoy la versión 3.0 de iMovie, anunciado originalmente durante su último evento especial. Como se prometió, la nueva iteración del editor de video está repleta de funciones que le permiten crear proyectos completos con solo unos pocos clics.

La primera gran noticia es la guión gráfico, una herramienta que ofrece 20 plantillas de proyecto para diferentes tipos de videos (por ejemplo, cocina y tutoriales). Cada guión gráfico contiene una secuencia predeterminada de clips e imágenes que se pueden reemplazar con archivos guardados por el usuario.

Además de los clips, cada guión gráfico también proporciona una serie de consejos de composición y filmación que facilitan la obtención de la historia adecuada para el video. Cabe señalar que las plantillas son totalmente personalizables, lo que le permite agregar efectos, transiciones y música que se ajustan automáticamente a la duración del video.

Otra función de desplazamiento pelicula magica (Magic Movie) capaz de crear proyectos completos con títulos, transiciones, efectos e incluso una banda sonora de los videos y fotos en la galería del dispositivo.

Aunque la novedad puede confundirse con la función recuerdos (Recordatorio) de la pregunta Imágenes (Fotos), la herramienta se diferencia en que le da al usuario más control para decidir qué imágenes o grabaciones incluir en los proyectos. Una vez seleccionado, iMovie seleccionará automáticamente las mejores partes de cada video e imagen y luego agregará los efectos.

Al igual que los guiones gráficos, Magic Movie ofrece 20 estilos de video diferentes que se pueden seleccionar al comienzo de cada proyecto.

Estas nuevas funciones de iMovie 3.0 solo están disponibles para iPhone y iPad, pero la versión de macOS también se actualizó hoy con la capacidad de importar proyectos de iMovie Magic Movie y Storyboard a iOS/iPadOS, así como mejoras de estabilidad y corrección de errores. .

iMovie deshabilitado Manzana

ejecución 3.0 (618.2 MB) Requiere iOS15.3 o considerar

iMovie deshabilitado Manzana

ejecución 10.3.2 (2,6 GB) Requerido macOS 11.5.1 o considerar

más actualizaciones

Para mantenerse al día con las noticias, Apple también lanzó hoy actualizaciones destinadas a mejorar el rendimiento del software. Final Cut Pro, Movimienot Y compresor en Mac Studio, aprovecha toda la potencia del chip M1 Ultra y también mejora el rendimiento del M1 Max, además de ser compatible con las nuevas funciones de iMovie.

Además, en la versión 10.6.2, los usuarios de Final Cut Pro ahora pueden encontrar más fácilmente archivos que aparecen más de una vez en un solo proyecto y aplicar correcciones de aprendizaje automático para reducir el ruido en las grabaciones de voz.

Motion 5.6.1, por otro lado, ahora cuenta con un nuevo filtro llamado Sliced ​​Scale, que evita la distorsión de una imagen al escalar en múltiples «trozos», así como mejoras de rendimiento en el M1 Max/Ultra.

Finalmente, la versión 4.6.1 de Compressor simplifica la visualización de la transparencia de video, la relación de salida y las propiedades de medios modificadas, la rotación y volteo de archivos con nuevas propiedades de video, buenas mejoras de rendimiento en M1 Max/Ultra, entre otras.

movimiento de Manzana

ejecución 5.6.1 (2,4 GB) Requerido macOS 11.5.1 o considerar

compresor Manzana

ejecución 4.6.1 (348 MB) Requiere macOS 11.5.1 o considerar

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?