iMac de 27″ descatalogado por Apple

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Como decían los rumores, el Apple anunció hoy otro miembro de su línea de PC (Mighty estudio mac) así como un nuevo monitor (el Pantalla de estudio de Apple). Lo que pocos imaginaban era que el evento también marcaría el final de Mac de 27 pulgadas.

Pero decidió poner todos sus chips en sus dos versiones, que la compañía considera colectivamente como la «combinación perfecta», colocándolos en la posición de «sucesores naturales» del iMac de 27 pulgadas.

El escritorio Ma j descontinuado ya no está disponible en la Apple Store en línea. Entonces, cuando intentamos acceder a la página de lanzamiento del producto anterior (así como a las especificaciones), somos redirigidos a este iMac 24″.

En el evento, Apple no mencionó el iMac de 27 pulgadas, pero sí dijo que el Mac Pro Se trata del único PC de sobremesa que aún no ha recibido Apple Silicon, lo que confirma el final de su todo-en-uno más grande al contar aún con chip Intel.

Cabe señalar que ha habido algunos rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iMac de 27″ para este año. El escritorio también tendría los mismos colores que la versión de 24 pulgadas y, por supuesto, tendría una variación del M1.

La línea está muerta; el tamaño en

Incluso con la desaparición del iMac de 27 pulgadas, es muy probable que en el futuro tengamos un nuevo todo-en-uno del mismo tamaño. Y iMac Proque pronto será retomado por Ma.

El siempre muy informado Mark Gurman señaló en Twitter que la compañía seguirá desarrollando la computadora para lanzar el futuro chip «M2», así como las nuevas versiones de la Mac mini, la iMac de 24 «y la MacBook Pro de 13». .

Dado que Ma no vende el iMac Pro de 27″ desde hace varios años, puede tratarse como un producto nuevo y, por lo tanto, no se ha mencionado en la sección de dispositivos que aún no han migrado a los chips de Apple.

Según Gurman, la compañía también consideró necesario señalar que la Mac Pro se actualizaría para evitar que los consumidores pensaran que la Mac Studio (con todo su poder) la reemplazaría.

En otras palabras, todavía tenemos una Mac Pro con un rendimiento que no puedes ni imaginar.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?