Hemos recopilado datos del evento de Apple, todo lo que sabemos sobre el posible nuevo Mac mini

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

El nuevo evento de Apple comenzará el 8 de marzo. El primero de este 2022 es un madrugador que ganará el título de Peek Performance. Aun así, la buena ciencia no sabe que esto es lo que nos tiene preparado Apple, pero si hay un rumor y es muy fuerte, ese día verá la luz un nuevo Mac. De todos los posibles candidatos, el primero es el Mac mini. Solo necesitaba una opinión sobre este pequeño junto con esta computadora versátil y, con suerte, aparecerá y ese día traerá algunas noticias que Examinemos lo siguiente.

Aspecto exterior y número de puertas cambiado

Lo primero que nos debe llamar la atención sobre cómo será el nuevo Mac mini es su diseño. Los rumores indican que cambiará de apariencia debido a que a pesar de ser Intel, el M1 no necesitaría tantos puertos. Una vez al año, el YouTuber Jon Prosser ha dicho que el próximo Mac mini estará allí. una nueva generación de diseño. El nuevo modelo reemplazará al modelo de Intel en gris espacial. El nuevo diseño podría tener un nuevo chasis externo que tendría una superficie reflectante «similar a plexiglás» en la parte superior.

Compre la cuenta M1 Mac mini con menos puertos debido a las limitaciones del diseño Apple Silicon de primera generación, este nuevo producto proporcionaría una gama completa de puertos, incluidos cuatro puertos USB4 / Thunderbolt 3, USB-A, Ethernet y salida HDMI. Además, este potente Mac mini contaría con el mismo estilo de conector de alimentación magnético introducido por Apple en el iMac M1. Prosser especula que el acabado superior es similar al vidrio. Esto podría significar que Apple está implementando una gama de opciones de color para la Mac mini, similar a la gama de colores de la iMac.

Procesador y almacenamiento de información.

En mayo de 2021, Mark Gurman de Bloomberg dijo que la nueva Mac mini contaría con un «Chip Apple Silicon de nueva generación con 8 núcleos de alto rendimiento y 2 núcleos eficientes«. En un suelo como este, también admitiría hasta 64 GB de RAM. En este caso, el chip Apple Silicon de próxima generación podría ser el procesador M1 Pro y M1 Max anunciado o el próximo chip M2.

De los mejores modelos que combino

Como se informó anteriormente en este blog, Apple podría estar preparando una nueva Mac mini llamada Mac Studio. Este producto puede ser el Mac mini más potente hasta su cierre. De esta forma, se supone que Apple pueda desarrollar versiones de este nuevo Mac mini. Se dice que uno tiene el chip M1 Max y el otro es una variante del chip Apple Silicon que es incluso más potente que el actual M1 Max.

Es probable que Apple pueda lanzar primero este Mac mini más potente, ya que acaba de anunciar el chip M1 Max y se espera que su próxima versión de gama alta esté disponible dentro de aproximadamente un año. Mark Gurman de Bloomberg Creo que la empresa podría usar el chip M1 Pro en este nuevo Mac mini.

Pudimos ver un modelo el 8 de marzo y otro en junio

El pasado 8 de marzo pudimos ver como Apple presenta al mundo un nuevo modelo de Mac mini. Es posible que conozcamos el modelo Apple Silicon con chip M1 Max al que se llamaría reemplazar la versión Intel de gama alta. A esto podríamos sumar un segundo Mac mini que sería presentado en mayo o junio. Hablamos de la supuesta recepción de Mac Studio. Mucho más poderoso.

Aún así solo queda Sean Cabals que no se va nadie y que Apple acaba de preparar un nuevo modelo de Mac mini y en comparación con el presente a mediados de año. Mark Gurman también define esta idea:

Apple querrá obtener soporte para desarrolladores para los chips súper potentes Mac Pro, así que asumo que la compañía Quiero lanzar esta máquina lista como el evento WWDC de junio y enviarla en otoño. Un MacBook Air reacondicionado sería un buen vendedor navideño, por lo que tiene sentido lanzarlo en esta época del año, incluso si Apple inicialmente planeó enviarlo a puerto a fines de 2021 o principios de 2022.

resumen

  • Solo veremos un nuevo Mac mini este año. Si es el 8 de marzo, será a mediados de año. si usted es del rumor de que este año tendremos la inclusión de modelos.
  • Tendra Nuevo diseño exterior.
  • tierno menos llevas y el color gris espacial se olvidará.
  • será mucho mas poderoso gracias a los chips de la serie Apple Silicon y M.

 

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?