Ex-Apple habla sobre el desarrollo y las filtraciones de AirPods

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

hecho de que el Manzana Ya no puede mantener la misma ilusión y discreción que cuando lanzó sus productos hace años. Los rumores y las filtraciones son mucho más comunes en el mundo de la tecnología hoy que, digamos, en los primeros años del iPhone.

A pesar de esto, la empresa aún mantiene una cultura de secreto casi total en sus oficinas, y a menudo incluso prohíbe compartir información entre sus equipos. Todo este control, según cuenta un exempleado de la empresa, estuvo a cargo de los ingenieros que trabajaron en el desarrollo del primer AirPods en un estado de «agotamiento» y «frustración».

En un artículo publicado por Fast Company, el ex gerente de recursos humanos de Apple, chris dever, reveló cómo todo este secreto hizo que el desarrollo de los primeros AirPods fuera bastante difícil y la vida dentro de la empresa mucho más difícil. También explicó cómo esta situación desencadenó el desarrollo de una cultura mucho más «flexible». AirPods Pro.

Los equipos habían estado innovando en secreto durante meses para finalmente compartir [as informaes] en la última hora antes del lanzamiento, lo que resultó en reuniones diarias que duraron de cinco a seis horas, lo que provocó una gran fricción y agotamiento. La gente estaba frustrada. Querían irse o nunca volver a trabajar con esa persona.

Deaver explicó que comprende la diligencia de Apple para compartir información en sus corredores porque el «factor sorpresa» puede ser muy beneficioso para el lanzamiento de un producto. Sin embargo, también ha arrojado algo de luz sobre lo que llama el «lado oscuro» de esta práctica.

He escuchado a empleado tras empleado, gente brillante, hacer la misma pregunta: «¿Cómo puedo trabajar de esta manera?» Si solo puedo compartir información con ciertas personas, ¿cómo lo sabré, con quién y cuándo? [compartilh-las]»No quiero terminar siendo despedido o arrestado.

Aunque los AirPods fueron un éxito casi instantáneo cuando se lanzaron en 2016, Deaver sabía que Apple necesitaba una revisión de su cultura interna. Para ello, él y su equipo se inspiraron en el equipo de cámaras de la empresa, que adoptó una forma de trabajar basada en la confianza mutua y la transparencia. «Confianza en el cerebro» («confianza intelectual»).

Descubrimos The Camera Braintrust o CBT y aplicamos estos elementos clave: una sesión de transparencia semanal entre los empleados, centrada en un enfoque abierto para compartir los desafíos que enfrentan. Cada líder y cada equipo compartió exactamente dónde se encontraban en su desarrollo y qué necesitaban de los otros equipos. Esto ha llevado a ciclos de innovación que han llevado la tecnología de cámaras a nuevas alturas y se han convertido en el estándar de oro para la colaboración.

Esta nueva filosofía se adoptó durante el desarrollo de AirPods Pro, según Deaver, y dio como resultado un entorno de trabajo mucho más ligero, sin dejar de ser muy cauteloso con las fugas.

Lo que surgió fue una «confianza mental» con aperturas periódicas y sesiones relacionadas que dieron vida a los AirPods Pro. []Fue un testimonio de innovación, pero también del poder de compartir: sí, se puede compartir en secreto.

Internamente, esta nueva cultura ha sido denominada «Different Together» (algo así como «Diferentes Juntos»), en referencia a la clásica campaña «Think Different» de Apple.

Deaver no explicó cómo se tomó la decisión sobre lo que se podía y no se podía compartir, pero señaló que los AirPods Pro ayudaron a crear un entorno de trabajo mucho más ligero dentro de la empresa.

AirPods (2.ª generación) AirPods (3.ª generación) AirPods Pro

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?