En una entrevista, Tony Fadell nombra las diferencias entre Apple y Google

Uno de los grandes nombres de la historia de Manzana (por su participación en proyectos como el iPod eso es todo llamo por teléfono), Tony Fadel concedió una entrevista al podcast Decoder (de Nilay Patel) en la que compartió sus experiencias comerciales en Ma y Google y las diferencias entre las filosofías de las dos empresas.

cómo lo conseguiste nido de la empresa que cofundó y que compró Google en 2014, Fadell ha podido seguir de cerca la rutina empresarial y dejó claro que no cree que el gigante de Mountain View sea tan apasionado como Apple, al menos considerando cuánto tiempo ha pasado en ambas empresas estaban activas.

Cuando Fadell mencionó la compra de su compañía, Fadell dijo que Google vio el trato más desde una perspectiva financiera. “Oh, otro proyecto que estamos probando”, dijo la gente de la empresa en el momento de la adquisición.

Para él, había una filosofía completamente diferente en Apple:

En Apple todo lo que se intentaba, al menos con Steve, había que lanzarlo porque era existencial. No pudiste evitar que el iPhone fuera un éxito porque destruiste el negocio del iPod. Tenía que ser un éxito y todo el mundo estaba allí.

Si bien esta no es la cultura de Google, Fadell señaló que la forma en que opera la empresa se debe principalmente a que tiene mucha gente inteligente. Pero él lo ve diferente a morir «cada día por tu visión, tu misión, tu sueño».

No desea simplemente saltar a otro proyecto porque es seguro y fácil; Estás tratando de hacer algo difícil. En ese momento, Google no lo creía así.

También se han planteado «acusaciones» de que a Apple le falta innovación en estos días. Esto no es cierto para Fadell, ya que la compañía continúa lanzando productos innovadores al mercado, pero las tecnologías tardan mucho en avanzar.

Citó el ejemplo de los chips M1, que no se crearon de la noche a la mañana y fueron una evolución de los chips patentados de Ma para el iPhone, un trabajo de más de una década.

Se necesitan años para superar a los chicos de la CPU [Intel] en los negocios, pero tuvieron éxito. Para mí es innovador. Es demasiado arriesgado hacer este cambio. Tal vez podrían haberlo hecho un poco más rápido, pero nadie más pudo. Ahora todos intentan copiarlos diciendo: «Construyamos nuestros procesadores».

Otro tema muy candente fue la capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros en el iPhone. Como las primeras aplicaciones web para teléfonos inteligentes no funcionaban muy bien, Steve Jobs vio la oportunidad de lanzarlas. tienda de aplicaciones y «bloquear» a las personas en el ecosistema de Apple.

Bueno, parece que lo hizo

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?