En medio de las tensiones, Apple abrió su primera oficina en Rusia

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

quien los acompaña No olvides que en noviembre del año pasado enviamos una denuncia de Rusia sobre la apertura de oficinas físicas de grandes empresas tecnológicas extranjeras con más de 500.000 usuarios, que por tanto se incluyen AppleGoogle, Facebook, Twitter, entre otros.

El hecho es que, según la agencia de noticias TASS, Apple fue la primera (y única) en cumplir con la normativa. Según los informes, la empresa abrió su primera oficina en suelo ruso a principios de este mes.

Por lo tanto RoskomnadzorSegún la agencia del gobierno ruso responsable de la medida, las empresas que no cumplan con la obligación estarían sujetas a una serie de sanciones, que incluyen restricciones de publicidad, recopilación de datos y transferencias de dinero, así como una posible prohibición total de viajar.

Sin embargo, como muchos de vosotros ya habréis podido comprobar en las noticias nacionales e internacionales, la situación en la periferia de Rusia no es nada alentadora: hablo esta mañana de la invasión de tropas rusas en Ucrania tras la escalada de tensiones fronterizas entre países en las últimas semanas.

Sin embargo, no hay información sobre la situación de la nueva oficina de Apple en Rusia dada la evolución de las últimas horas, es decir, aún no se sabe si la oficina de Ma ha estado o estará cerrada mientras dure la situación.

disminución de existencias

Además, la noticia de la invasión rusa de Ucrania ya está teniendo un impacto significativo en el mercado de valores, afectando también a Apple y otras empresas tecnológicas.

En este sentido, la anticipación de posibles sanciones económicas contra el gobierno ruso por parte de Estados Unidos y sus aliados hizo que las acciones del gigante de Cupertino abrieran la jornada con una caída del 2,6 %, mientras que Microsoft y Amazon cayeron un 3, %. Google, por otro lado, sufrió una caída ligeramente menor del 1,5%.

Cabe señalar que las posibles sanciones no solo evitarían que Apple comercialice productos como el iPhone en suelo ruso, sino que también continúe respaldando cosas como la App Store, sus diversos servicios y sistemas. .

Sin embargo, esto va más allá de que los productos lleguen al consumidor final y también afecta a los fabricantes de semiconductores como TSMC y Samsung, a quienes se les impediría hacer negocios en Rusia con productos fabricados en países que imponen sanciones de paso.

a través de Apple Insider [1, 2]

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?