En Brasil, Safari está presente en el 1,5% de las computadoras de escritorio; en el mundo con 9.8%

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

A menudo mostramos cómo le está yendo al mercado de navegadores en términos de uso. Por lo general, un pequeño cambio en estos números, especialmente en los dos primeros lugares Google Chrome en la delantera absoluta con alrededor del 60%, y el safari Pellizco 20% en segundo lugar.

Sabemos que gran parte del éxito de estos dos navegadores se debe a motivos muy claros. Si bien Chrome es el motor de búsqueda más grande del mundo y, por defecto, es el sistema operativo móvil más popular, Safari es el navegador nativo de llamo por teléfono que también captura una buena parte del mercado de telefonía móvil.

En un mundo donde tener un teléfono móvil es prácticamente obligatorio, espere que las versiones móviles de los navegadores aumenten drásticamente el porcentaje general. Pero, ¿y si solo consideramos la cantidad de versiones de escritorio de los principales navegadores? Bueno, las cosas son un poco diferentes.

También del hecho de que Mac no son tan populares como las PC con ventanas ¿Cómo? «O que iOS en conexión con androide El navegador propietario de Apple sigue ocupando el segundo lugar en el ranking de los navegadores más usados, pero su ubicación ya no es conveniente.

Por ejemplo, según los últimos datos de Statcounter, Safari tiene una cuota de mercado del 9,84% en el mercado de navegadores de escritorio. Pero justo detrás de ti está el joven. Borde de Microsoft (con 9,54%) y el clásico Zorro de fuego (con 9,18%). Chrome continúa su liderazgo aislado, acaparando la friolera de 65,38% del total.

Si miramos la situación de Brasil, país donde el mercado de Mac es prácticamente un nicho, las cifras son aún más variadas, donde Chrome ocupa el liderazgo absoluto con 77,88% y Safari con solo 1,45% de computación. Segundo puesto, increíble, de Opera, con un 8,11%.

Si miramos un mercado donde el Mac OS más populares, como en el caso de los Estados Unidos, las cosas ya están cambiando.

Allí, el navegador de Apple tiene una cuota de mercado del 18,2%, aunque también está cerca de Google Chrome con un 60,06%. Es tarde en la tierra del Tío Sam, que también aparece en Los Condes Explorador de Internet, que todavía se utiliza en el 1,22% de las máquinas.

¿Y entre los lectores de MacMagazine?

Por supuesto, entre los lectores de El escenario cambia considerablemente.

En términos de dispositivos móviles y de escritorio, básicamente tenemos un vínculo entre Chrome y Safari, ambos con un 46 %. El tercer lugar es nuestra aplicación con 2.1% y el cuarto lugar es Edge con 1.8%. Firefox completa el top 5 con un 1,5%.

 

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?