El tribunal europeo niega a Apple la propiedad de la marca «Think Different».

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Cualquiera que siga la odisea legal de Apple en Europa seguramente sabrá que de todas las marcas del mundo, uno de los nombres más importantes del continente es Ma. disfruta disfruta. Por ejemplo, las dos compañías ya se han peleado por artículos como la frase «One More Thing» y la marca «iWatch» en países del Viejo Mundo, y otra disputa entre los gigantes ha abierto recientemente un nuevo capítulo: la batalla por el juicio. «Piensa diferente».

Para los que no hayan seguido el caso, aquí una pequeña sinopsis: En 2017 Swatch lanzó una campaña con el eslogan “Tick different”, frase que fue registrada por la empresa en algunos países como Estados Unidos y Suiza. Sin embargo, a Apple no le gustó nada la idea y demandó al relojero, alegando que el eslogan aludía a su icónico eslogan «Piensa diferente».

Sin embargo, su tribunal ganó el caso Swatch porque Ma no pudo probar que al menos el 50% de los consumidores del país asociaran su marca con el eslogan. Como resultado, Apple perdió su registro de marca en Europa.

Bueno, en el capítulo final de esta historia, otra derrota para Apple. La empresa presentó un recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, exigiendo que se mantenga la frase «Think Different», que podría impedir que Swatch utilice un eslogan similar. Sin embargo, el tribunal desestimó el reclamo de Ma con el argumento de que «el argumento de Apple se basa en una interpretación errónea de las decisiones impugnadas».

Específicamente, el tribunal señaló que la frase «Piensa diferente» tenía pocas «cualidades distintivas» (es decir, un rasgo único y memorable) y que Apple no había utilizado el eslogan de manera relevante durante más de diez años, sugiriendo indicar esta expresión en la empresa más frecuentemente asociada. Esto seguirá privando a Ma de su icónica campaña en Europa y permitirá que Swatch continúe usando libremente el término «Marque diferente» si así lo desea.

Aún no se sabe si Apple planea continuar la lucha en otras áreas del derecho o si el caso se cerrará aquí. De todos modos, presumir, ¿eh?

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?