¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si el audio de su iPhone dejó de funcionar por completo o se encendió y apagó, estos consejos lo ayudarán a que los parlantes de su iPhone vuelvan a funcionar. Cómo arreglar el altavoz de tu iPhone.

Cómo arreglar la falta de volumen en el iPhone

Si no puede escuchar nada en su iPhone, hay varios pasos que puede probar. Repasemos cada uno de ellos para que tu iPhone funcione.

Verifique su tono de llamada / interruptor de silencio

Lo primero que debe verificar cuando el audio no funciona es el interruptor Ring / Silent. A veces, se desliza accidentalmente debido al contacto externo y, por lo general, apaga todos los sonidos y hápticos en su iPhone, incluidos el tono de llamada, el clic del teclado, los tonos de notificación, etc. Los videos y sonidos de la aplicación aún se pueden reproducir.

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

Ajusta el volumen

Este paso puede parecer simple, pero es un paso que a menudo se pasa por alto. Los botones de volumen controlan más que solo el volumen del timbre y pueden controlar el audio en aplicaciones, videos y más. Si su sonido no funciona en su iPhone, suba el volumen y vea si eso soluciona el problema.

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

Asegúrate de que No molestar/Enfoque esté desactivado

Incluso si el interruptor de sonido está activado, Focus, anteriormente conocido como No molestar, sigue silenciando las llamadas y las notificaciones. Entonces, si no funciona en su iPhone, verifique si No molestar está desactivado. iOS 15 nos trajo filtros de enfoque personalizados, que básicamente no molestan las opciones para varias ocasiones, así que asegúrese de no tener activados los filtros de enfoque. Para obtener más información sobre cómo evitar los gremlins de iOS 15, consulte nuestro consejo del día.

El sonido del iPhone no funciona.

Comprobar si hay un dispositivo Bluetooth conectado

Más de una vez, me sentí frustrado con la falta de sonido de mi iPhone, solo para recordar que todavía estaba conectado al altavoz Bluetooth de mi ducha. Para ver si su iPhone está conectado a un dispositivo Bluetooth, vaya a Configuración> Bluetooth y en Mis dispositivos, verifique si alguno de los dispositivos enumerados tiene «Conectado» junto a ellos. Si es así, toca el nombre del dispositivo para desconectarte.

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

Consulte también: Guía de FaceTime para iPhone y iPad: haga llamadas grupales, use audio o video, y más.

Limpia los parlantes de tu dispositivo

Si su sonido está distorsionado, podría deberse a suciedad en los altavoces. Intente limpiarlos a fondo y vea si eso resuelve el problema.

Comprueba el sonido de tu dispositivo

Incluso con el interruptor Timbre/Silencio configurado en el modo Silencio, aún debería poder probar los tonos de llamada y los tonos de notificación en Configuración. Vaya a Configuración> Sonido y hápticos y deslice el botón de volumen del timbre hacia arriba o hacia abajo para ver si se está reproduciendo un sonido. Debería reproducir el tono de llamada a un volumen variable según el control deslizante. También puede controlar los sonidos de notificación tocándolos y luego tocando otras opciones de audio donde debería escuchar una vista previa. Si ninguno funciona, podría ser un problema de hardware.

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

Comprueba la configuración de audio de la aplicación

¿Alguna aplicación en particular te está causando problemas mientras que el resto de tu iPhone no? Podría ser un problema con la configuración de esa aplicación en particular. La mayoría de las aplicaciones tienen diferentes formas de controlar el audio, pero generalmente está en Configuración, que casi siempre es una especie de ícono de engranaje. Excava por ahí y ve si puedes encontrar algo que esté extinto.

Reinicia tu iPhone

Si su audio realmente no funciona, intente reiniciar su iPhone. ¡A veces esto es suficiente para corregir el error!

Actualizar a la última versión de iOS

Si aún no puede escuchar nada en su iPhone, intente actualizar al último sistema operativo. Las actualizaciones del sistema operativo están diseñadas para corregir errores y otras cosas para que la actualización pueda volver a encarrilarlo.

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si nada de esto funciona, puede haber un problema con su dispositivo. Descubre cómo ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)

Eliminar varios contactos en iPhone al mismo tiempo no es una tarea fácil. Eliminar contactos de su iPhone lleva mucho Leer más

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime
Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si desea compartir lo que ve en la pantalla de su iPhone, iPad o Mac con un amigo lejano, ahora Leer más

Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word
Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word

Si está anotando lecturas específicas como la temperatura, asegúrese de estar usando el símbolo correcto en sus documentos. Microsoft Word Leer más

¿Qué tipo de iPhone tengo?  Encuentre su número de modelo y generación
¿Qué tipo de iPhone tengo? Encuentre su número de modelo y generación

¿Te preguntas qué iPhone tengo? Usted está en el lugar correcto. Antes de iOS 10.3, no era fácil saber qué Leer más

¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?
¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?

Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com Entonces, desea comprar una MacBook pero no sabe si debe elegir Air o Pro. La pregunta Leer más

Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)
Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)

Al crear grupos de contactos de iPhone, puede enviar rápidamente mensajes o correos electrónicos a varias personas. Inesperadamente, si desea Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.