El punto de referencia confirma una ganancia del 20% en el chip M2

Las primeras máquinas equipadas con el chip M2estamos Manzanaaún no se han entregado a los consumidores, pero ya han aparecido en Internet datos preliminares sobre el rendimiento del SoC1 y algunas comparaciones con modelos de generaciones anteriores.

Hace tiempo se pintó una supuesta referencia del chip M2 Friki del navegador con aumentos de rendimiento respetables tanto en el procesador único cuanto adentro multinúcleo. Se dice que el nuevo procesador opera a una frecuencia de 3,49 GHzcontra los 3,2 GHz del chip M1.

La prueba cita una máquina con 16 GB de memoria unificada identificada por el identificador Mac14.7, indicando que es una MacBook Pro de 13 pulgadas. La prueba se habría realizado con macOS Monterey 12.4.

En particular, el M2 obtuvo una puntuación global 1,919 puntos en un solo núcleo frente a los 1.707 del chip M1, de nuevo en un MacBook Pro de 13″ con un aumento de alrededor del 12%. La nueva generación de SoC se desempeñó bien en la prueba multinúcleo 8,928 puntos contra 7.419 en la M1, un salto de alrededor del 20%.

Estos resultados están muy cerca de las estimaciones publicadas por Apple en la apertura de la WWDC22, que afirmaba que el M2 aguantaría. 18% más rápido en comparación con su predecesor en términos de CPU2. Al igual que el M1, el M2 se basa en una arquitectura de 5 nanómetros.

M2 contra M1 Pro/Max/Ultra

Anteriormente, la gente de Macworld publicó una comparación basada en las afirmaciones de Apple de que clasificaron el M2 junto con cada una de las variantes más potentes del chip M1. Mientras se ignoran los datos filtrados anteriores, la información obtenida del vehículo indica claramente que el nuevo SoC no fue diseñado exactamente para reemplazar máquinas como la última MacBooks Pro y la poderosa Mac Studio, lo cual es un poco obvio, pero lo es. ‘No está de más dar un paso al frente.

microprocesador m2

A pesar de su progreso, el M2 sigue rezagado en el chip M1 profesional en términos de potencia de fuego de la CPU, ya que el último modelo tiene la mitad de núcleos de rendimiento que el M1 Pro, que tiene hasta ocho en total.

Mientras que el M2 es un 18 % más rápido que su predecesor directo, el M1 Pro todavía cuenta con un procesador un 60 % más rápido que el M1, superando a ambos en las pruebas de un solo núcleo. En pruebas multinúcleo, basadas en aproximaciones de vehículos, el M1 Pro seguiría siendo un 35 % más rápido que el chip M2.

En términos de GPU3, el M1 Pro tiene una gran ventaja ya que tiene el doble de ancho de banda de memoria, lo que lo hace un 40% más rápido según Macworld. La única área en la que gana el M2 es en Neural Engine, y también es un 40 % más ágil.

Porque tiene exactamente el mismo procesador que M1 máx. aparece con exactamente las mismas ganancias que el chip M1 Pro en comparación con el M2 (aunque también pierde en el Neural Engine). Las ganancias más notables están reservadas para la GPU:

La GPU tiene el doble de tamaño y ofrece el doble de memoria máxima con el doble de ancho de banda de memoria que la M1 Pro. El rendimiento de la GPU es aproximadamente 2,5 veces mayor que el de la M2. El M1 Max tiene dos motores de medios que ofrecen una funcionalidad similar pero el doble de potente que el M1 Pro o el M2.

El poderoso M1 Ultrafinalmente duplica todas las ganancias obtenidas con el M1 Max:

En realidad, tienen 20 núcleos de CPU, por lo que es más de 2,5 veces más rápido que la CPU del M2. La GPU tiene hasta 64 núcleos y es probablemente 5 veces más rápida que la M2. También hay cuatro motores de medios.

En resumen, el M1 Ultra supera al M2 en todos los sentidos, incluido el Neural Engine, ya que tiene dos Neural Engines de 16 núcleos. Aunque cada uno realiza 11 billones de operaciones, los 22 billones de operaciones combinados siguen siendo un 40 % más rápidos que el Neural Engine de próxima generación en el M2.

¿Estás entusiasmado con la próxima generación de Apple Silicon? ¡Dinos!

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?