El número de descargas que aparecen en la parte superior de la App Store está aumentando

Para que una determinada aplicación llegue al top de las más descargadas tienda de aplicacionesrequiere más que el mayor número de descargas, porque el Manzana utiliza un algoritmo de ciclo cerrado con diferentes criterios para definir el orden en que aparecen las aplicaciones en las clasificaciones oficiales de la App Store iOS/iPad OS.

Sin embargo, la cantidad bruta de descargas es definitivamente el factor principal en este recuento, por lo que sería inútil que una aplicación obtuviera una buena puntuación en los otros criterios que analizó la empresa si no tuviera una buena base de usuarios. . Pero, ¿cuántas descargas tienen que registrarse actualmente las aplicaciones para llegar a la cima? Bueno, un informe de torre de sensores respondió a estas y otras preguntas.

Según el estudio, actualmente es posible una aplicación común que excluya este tipo de solicitudes clasificadas como juegos. 156.000 descargas en promedio (diariamente) en la parte superior de la clasificación de la App Store. El número vinculado a Estados Unidos 37% por encima del promedio de 2019mientras que se requirieron 114.000 descargas.

No es tan difícil ver por qué este número ha aumentado tanto en solo tres años. Con la pandemia de COVID-19, los teléfonos inteligentes se han convertido aún más en un accesorio central en la vida de las personas, lo que ha saturado un poco el mercado para descargar aplicaciones de varias categorías.

Para que te hagas una idea, el número de descargas necesarias para llegar a lo más alto fue aún mayor en 2020 cuando batió el récord. Este año registró una media de 185.000 descargas de aplicaciones al día, un 62 % más que en 2019 antes de la pandemia.

Sin embargo, hay un camino casi opuesto si miramos los datos de la Google Play. Si bien se requiere la cantidad de descargas para que una aplicación esté en la parte superior de la tienda de aplicaciones androide aumentó un 5% de 2019 a 2020, comparando los datos del año anterior a la pandemia con los de 2022, hubo una disminución del 37% de 83.000 a 56.000.

¿Y entrar en el top 10?

Sensor Tower también analizó la cantidad de descargas requeridas para que una aplicación llegue al mercado los 10 mejores, independientemente de su posición en esta pequeña ventana. Nosotros llamo por teléfonorequiere una aplicación que no sea un juego 52.000 descargas al día para alcanzar ese hito, un aumento del 2% con respecto a 2019 (cuando se necesitaban 51.000).

Nuevamente, hay un camino en la dirección opuesta cuando comparamos estos números con los datos de Android. en el sistema operativo de Googlese necesitarán 29 000 descargas para llegar al top 10 en 2022, un 9 % menos que en 2019 (cuando se necesitaban 32 000).

No hay una respuesta clara para explicar esta diferencia entre los dos sistemas operativos, pero se cree que podría estar justificada por las tácticas específicas utilizadas por los desarrolladores para atraer usuarios al sistema. iOS después del establecimiento de Transparencia del seguimiento en las aplicaciones (Seguimiento de la aplicación de transparencia o ATT).

Sin embargo, si hablamos específicamente de juegos, se ha producido un descenso en el número de descargas necesarias tanto para entrar en el top 10 como para llegar al top. Los números son históricamente los más bajos.

Esto podría significar que los juegos no eran tan grandes como las aplicaciones tradicionales en ese momento y/o que los usuarios ya tienden a descargar directamente un juego específico que quieren y no descargar tantos otros títulos solo para probarlo.

Interesante, ¿no crees?

por TechCrunch

¿Qué te pareció este artículo?
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?