El nuevo iPhone SE se desempeña bien en la prueba de audio DXOMARK

A pesar del diseño reutilizado y la pantalla ligeramente anticuada, el iPhone SE de tercera generación Todavía logra competir con los principales teléfonos inteligentes del mercado en algunas categorías, y eso no se limita al poderoso chip A15 Bionic (el mismo que se encuentra en el iPhone 13s) que alimenta el dispositivo.

Al menos es la última prueba. DXOMARKque recientemente emparejó el teléfono inteligente básico de Ma con fuertes competidores para analizar la calidad de sus micrófonos y parlantes.

Cabe recordar que el iPhone SE cuenta con un sistema de micrófono integrado y un juego de dos altavoces compatibles con tecnologías como Dolby Digital Plus, que aunque inferiores a los de un iPhone 13 Pro Max, por ejemplo, no deja nada atrás a otros de alta gama. terminales y garantiza su disfrute.

Entonces, ¿qué tan bien funcionó el dispositivo durante la prueba? Sin más preámbulos, pasemos a la revisión de DXOMARK.

reproducción

Al igual que su predecesor, los altavoces del nuevo iPhone SE ofrecieron «buen rendimiento tonal» y «buen rendimiento al máximo volumen», especialmente en comparación con competidores como Google Pixel 6 y Xiaomi 11T.

Los altavoces también llamaron la atención con «pequeños artefactos» durante la reproducción, así como con «buen rendimiento dinámico con paradas precisas».

Sin embargo, DXOMARK tenía dos grandes inconvenientes. El primero se refiere al sistema estéreo del dispositivo, que por alguna razón invierte la orientación del audio durante la reproducción, un problema que parece afectar a toda la línea de iPhones. Además, el balance tonal del sonido parece verse afectado por los bajos menos extendidos.

Grabación de audio

Los micrófonos del iPhone SE mostraron un buen desempeño general, con un enfoque particular en la grabación de video (con la cámara frontal o trasera) en pruebas destinadas a simular situaciones del mundo real.

El dispositivo resiste bien obstáculos como micrófonos que tocan los dedos y otras interferencias y prácticamente no muestra artefactos en el audio grabado. El dispositivo también fue elogiado por el buen equilibrio tonal de las voces y sus agudos precisos.

Sin embargo, las pastillas se quedan muy atrás en términos de riqueza de bajos significativamente menor que sus competidores más cercanos. El iPhone SE también tiene un volumen bajo cuando se trata de grabar audio a través de la aplicación Recorder.

terminado

Los altavoces del nuevo iPhone SE obtienen una puntuación global 69 puntos, mientras que las camionetas alcanzaron la marca de 74 puntos. Este desempeño fue suficiente para ubicar el último teléfono inteligente de Ma en el puesto 31 en el ranking mundial del sitio, a la par de dispositivos de alta gama como el Galaxy S21 y el Xiaomi 12 Pro.

Entre los dispositivos en el ranking de «gama alta», una lista que incluye buque insignia y gama media premium, el iPhone SE logró quedarse en el 3er lugar, ¡no mal solo por detrás del Pixel 6 y Mi 10S!

iPhoneSE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento

Tras descubrir extrañas limitaciones en el SSD de la nueva versión de gama de entrada MacBook Pro de 13 pulgadas Leer más

iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?