El «iPhone 14 Pro» podría ser compatible con Apple Pencil y el nuevo color dorado

Y aquí vamos por otros rumores al respecto. «iPhone 14 Pro»!

Todavía quedan algunos meses para los próximos dispositivos, pero sus características, que incluyen recortes perforados, pantallas un poco más grandes y cámaras mejoradas, seguirán teniendo ventilación a la izquierda y a la derecha. Más detalles hoy (posible)!

lápiz de Apple?

Según la web MyDrivers, tendremos dos posibles novedades para los futuros modelos de iPhone Pro. El primero de ellos, para regocijo de todos los ilustradores, diseñadores y garabateadores, sería el tan especulado soporte para lápiz de Apple.

No hay muchos detalles sobre su eventual inclusión, pero se rumorea que el lápiz óptico (este para ti, Steve Jobs) brindará a los usuarios de dispositivos una nueva dimensión de productividad, completa con toma de notas y dibujo rápido, y una herramienta para crear proyectos. .e ilustraciones por todas partes. Samsung ya ofrece algo como la gama Galaxy Note (o su sucesor más nuevo, el S22 Ultra) con gran éxito.

Sin embargo, si el rumor es cierto, necesitamos saber algunos detalles. No es previsible, por ejemplo, si Apple hará que el «iPhone 14 Pro» sea compatible con alguno de los Apple Pencil actuales o lance una versión exclusiva del accesorio para smartphone. También es discutible si los dispositivos tendrán un conector magnético para sujetar y cargar bolígrafos, como los últimos iPads.

Leer más:  Apple abre una nueva tienda en Abu Dhabi en la isla de Al Maryah

¿Oro nuevo?

También según MyDrivers, el «iPhone 14 Pro» estará (al menos inicialmente) disponible en cuatro colores: habrá uno además del grafito existente, plateado y azul. Dorado bastante revisado y, por así decirlo, más visiblemente visible.

El posible nuevo color haría referencia a los iPhone 6s y 6s dorado, con un colorway más llamativo al que Apple recurrió hace unos años, con tonos dorados mucho más neutros y apagados. Los renders de arriba dan una idea de qué esperar.

Obviamente, todavía es demasiado pronto para concretar uno de estos rumores, también dada la procedencia poco fiable de las fuentes. Sin embargo, aquí se plantea la posibilidad.

¿Quieres?

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 13 y 13 mini

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

en Gizchina

¿Qué te pareció este artículo?
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo

el analista Ming Chi Kuo está de vuelta con más predicciones sobre la próxima generación de AirPods Pro que, como Leer más

Leer más:  Cerca de 3,000 aplicaciones han sido prohibidas en la App Store
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más

Índice del artículo


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?