El «iPhone 14 Pro» debería tener esquinas más redondeadas

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Ya sabemos que entre otros cambios visuales destacables, el «iPhone 14 Pro» Tendrá un módulo de cámara (incluso) más grande en la parte posterior, que se espera que albergue el nuevo sensor de cámara gran angular de 48 megapíxeles. De lo que pocos se han dado cuenta es que, al menos en el modelo más pequeño del dúo, esto también supondrá un cambio en el cuerpo del dispositivo, que es delgado pero muy llamativo.

En base a los esquemas técnicos filtrados en los últimos meses, el diseñador Ian Zelbo hizo una simulación de «iPhone 14 Pro» y descubrió que el dispositivo tenía que tenerlo esquinas más redondeadas en comparación con la de su antecesor. La imagen a continuación, que ya incluye el hipotético nuevo doble recorte y el posible marco de pantalla reducido, da una mejor idea de lo que podemos esperar en comparación con el iPhone 13 Pro.

iPhone 13 Pro a la izquierda, iPhone 14 Pro a la derecha.

El motivo del «redondeo» es precisamente el aumento del módulo de las cámaras traseras del futuro dispositivo. Para alinear visualmente las esquinas del módulo con el borde del dispositivo, Apple no tuvo más remedio que ampliar aún más el radio del círculo que define las esquinas del dispositivo. El «iPhone 14 Pro Max», por otro lado, ya no debería ser redondo, ya que su tamaño más grande puede acomodar el módulo ampliado de forma más natural.

Cabe recordar que el crecimiento paulatino de cámaras en los iPhones «Pro» ha sido constante en los últimos años y por ello la parte trasera del iPhone 13 Pro estaba ligeramente desalineada, por lo que los bordes del módulo de la cámara no seguían la línea. esquinas del propio dispositivo perfectamente. , como se muestra en la representación a continuación. Como las cámaras seguirán creciendo en la próxima generación, los diseñadores de Apple probablemente hayan optado por integrar el dispositivo como un todo.

«iPhone 14 Pro» a la izquierda, iPhone 13 Pro a la derecha

Queda por ver qué consecuencias tendrá esto en la pantalla del futuro dispositivo, o más precisamente en el espacio utilizable del contenido mostrado. Finalmente, los bordes más redondeados también hacen que el panel sea más redondeado, lo que, combinado con el doble corte potencialmente más vergonzoso, podría reducir el espacio útil de la pantalla.

Zelbo también dijo que estaba trabajando en versiones detalladas del «iPhone 14 Pro» y que deberían lanzarse en las próximas semanas. Así que esperemos.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?