El desmontaje del nuevo iPhone SE revela una batería más grande y un módem 5G único

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Uno nuevo iPhoneSE Externamente es idéntico a su predecesor, pero ¿cómo se ve por dentro? El canal de YouTube PBKreviews ha decidido investigar, y con eso, tenemos el primer desmontaje del último teléfono inteligente básico de Ma.

El proceso de apertura del nuevo SE no es un gran misterio para quien haya visto abierto un smartphone moderno: la vía de acceso es la pantalla y los bordes del marco deben calentarse ligeramente para ablandar el adhesivo que sujeta la pieza de aluminio del cuerpo. . Luego, un pequeño accesorio de plástico corta el adhesivo, mientras una ventosa tira suavemente de la pantalla.

Dentro del dispositivo hay pocas sorpresas. Su diseño interno es muy similar al del iPhone SE 2020, pero la batería es un poco más grande: 2018 mAhEn comparación con los 1.821 mAh del modelo anterior, hay una pequeña diferencia, pero esto, combinado con la mayor eficiencia energética del chip A15 Bionic, le da al nuevo SE dos horas adicionales fuera del enchufe durante la reproducción de video.

Lamentablemente esto significa que las baterías de los dos modelos no son intercambiables: además de la minúscula diferencia de tamaño, el conector que conecta la batería a la placa se ha movido ligeramente, por lo que no es posible instalar la batería de uno. iPhone SE. en el nuevo dispositivo (o viceversa).

Hablando de la placa de circuito, por cierto, la parte también era un poco más grande en el nuevo iPhone SE, se movió un poco más abajo que el dispositivo y obligó a mezclar un poco los componentes allí, lo que probablemente resultará nuevamente de una ‘ incompatibilidad entre las partes de las dos generaciones de teléfonos inteligentes (o al menos parte de ellas).

Por ejemplo, a través de la pantalla también es posible conectar el panel de un iPhone SE de segunda generación en el nuevo modelo, las conexiones son las mismas y la pantalla muestra las imágenes con normalidad. Sin embargo, la sensibilidad táctil se ve afectada y, a veces, falla, lo que hace que el cambio sea prácticamente imposible.

Finalmente, PBKreviews ha llegado al módem 5G del nuevo dispositivo, esa es la incógnita hasta entonces. Qualcomm X57, un modelo que ni siquiera figura en la web del fabricante. Por lo tanto, es probable que el chip se fabrique a medida para el nuevo iPhone SE a pedido de Apple.

Al final, la cadena otorgó al nuevo iPhone SE un índice de reparabilidad de 5,5 puntos (sobre 10 posibles). Veamos si iFixit también hará su evaluación tradicional y, de ser así, si su evaluación será similar o no.

iPhoneSE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?