El desmontaje de Mac Studio muestra que la actualización de SSD es posible

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

iFixit ya tiene en sus manos estos estudio mac para llevar a cabo su tradicional y ansiado desmantelamiento. Pero aunque la empresa de reparación no comparte sus hallazgos, la gente ya está desmantelando la nueva oficina de Ma.

La hazaña la logró el canal de YouTube de Max Tech, y ya voy a subrayar algo importante del nuevo Mac: contrariamente a lo que advirtió Apple, es posible actualizarlo después de comprarlo.

Para hacer esto, debe quitar con cuidado el anillo de goma de la parte inferior (en la base) para encontrar los cuatro tornillos que le permiten desmontar la carcasa en la parte superior. Solo disponemos de estructura monocasco de aluminio sin aberturas.

Al ingresar al auto, la sorpresa se debió a un diseño que sugiere la posibilidad de hacer uno Actualización de SSD1 solamente, ya que Mac Studio tiene dos puertos internos para el componente relativamente accesible. También podemos ver que es posible mover el módulo SSD de una ranura a otra, lo que refuerza esta idea de que las actualizaciones son posibles.

Así que una persona bien podría comprar la Mac Studio de 512 GB (la «más barata») y luego comprar SSD en lugares más baratos para aumentar el almacenamiento de escritorio.

Y definitivamente vale la pena señalarlo, porque esto es lo que dice Apple en la página de compra de Mac Studio:

Nota: la capacidad de almacenamiento de Mac Studio no se puede cambiar después de la compra. Si cree que necesita más almacenamiento en el futuro, elija una opción de mayor capacidad al comprar.

Obviamente, esta escalabilidad depende del SSD. No hay posibilidad de que después de comprar el producto aumente la memoria unificada (que está soldada al chip) o cambie el procesador (por ejemplo, de M1 Max a M1 Ultra).

Sin embargo, como podemos ver en el video, no es algo fácil que cualquiera pueda hacer en casa: después de todo, se requiere mucho desmontaje para acceder a la ranura, por lo que, de alguna manera, Apple tiene razón al dejar ese aviso en el sitio.

Además, por supuesto, podemos ver el tamaño del M1 Ultra (¡la bestia no es para nada pequeña!) y cómo se organizan todos los componentes en Mac Studio. Vale la pena ver el video.

Ahora veremos qué nos trae iFixit en este ámbito.

Aconsejar Felipe Arturo

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?