El coche eléctrico de Apple podría estar en el mercado en 2025

Apple está decidido a lanzar un automóvil eléctrico que pueda conducir a sus pasajeros dentro de los próximos cuatro años, según un informe de Bloomberg.

El llamado Proyecto Titán de Apple entregará un automóvil eléctrico para el Marlet No siempre ha sido la alegría de un fuerte compromiso por parte de la empresa. Mientras, el informe muestra señales de que el hardware real ahora podría llegar a los consumidores esta década.

Apple está acelerando el desarrollo de su automóvil eléctrico y reorientando el diseño en torno a las capacidades de conducción autónoma complete con el objetivo de resolver un reto técnico que ninguna empresa ha podido aún resolver ni garantizar estar cien por cien segura.

El último informe destaca la determinación continua de Apple, bajo el liderazgo del Apple Watch CTO Kevin Lynch, un comercializar un coche totalmente autónomo para 2025.

Apple tiene el objetivo interno de lanzar su automóvil autónomo en cuatro años, más rápido que los cinco o siete años pronosticados por algunos ingenieros a principios de este año. Pero esa fecha tentativa dependerá en gran medida de la capacidad de la empresa para completar el sistema de conducción autónoma.

proyecto de coche eléctrico apple

Bloomberg señala que el objetivo de Lynch para Apple Car no es solo equiparar los vehículos eléctricos existentes con capacidades de conducción autónoma, sino superar el mercado de vehículos eléctricos con un vehículo eléctrico. que realmente puede conducir usted mismo y sus pasajeros.

En los últimos años, el equipo automotriz de Apple ha explorado dos caminos simultáneos: crear un modelo con capacidades limitadas de conducción autónoma que se centre en la dirección y la aceleración, como la mayoría de los automóviles Tesla de hoy, o una versión con capacidades limitadas de conducción autónoma. – Habilidades de conducción que no requieren intervención humana.

Bajo el mando de Lynch, los ingenieros se centran en la segunda opción y están trabajando en un coche con un sistema de conducción totalmente autónomo en la primera versión.

El entusiasmo de los miembros del Proyecto Titán ha sido revigorizado por los recientes avances de Apple con sus nuevos procesadores.

Apple cree que ya completó gran parte del trabajo del procesador central que planea poner en la primera generación del automóvil.

Los avances en el procesamiento del motor neuronal de Apple están impulsando los esfuerzos de la compañía para llevar capacidades de conducción autónoma a un vehículo eléctrico, informa Bloomberg.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?