El CEO de Telegram acusa a Apple de acabar con la web restringida

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

No es nada nuevo que el PDG1 de telegrama, pavel durovsoy muy genial Manzana y la aplicación de la política de “Alquiler”. tienda de aplicaciones. Ahora el ejecutivo ha vuelto a cancelar el verbo contra Ma, pero por otro motivo.

A través de su canal de correo electrónico oficial, Durov acusó a la empresa de piratear la versión del navegador de las aplicaciones para animar a los usuarios a descargarlas de la App Store, lo que le valió a Ma la infame tasa de hasta el 30 % en cada cambio al software.

Según el ejecutivo, la aplicación también fue diseñada para funcionar muy bien en los navegadores sin muchas limitaciones en comparación con las aplicaciones nativas. Es solo que la experiencia web en iOS está lejos de ser satisfactoria.

La crítica de Durov se refiere principalmente a la safari, que según algunos desarrolladores «mataría la web». El hecho de que Apple prohíba a otros navegadores utilizar sus motores de renderizado en el sistema operativo móvil obliga a las empresas a querer Google y el Comentar Mozilla cual usar kit web.

Como resultado, los problemas no resueltos de Apple en su navegador propietario tampoco pueden ser resueltos por otras aplicaciones, como se señaló. Autoridad de Competencia y Mercados (Autoridad de Competencia y Mercado, CMA)Regulador del Reino Unido:

Apple prohíbe alternativas a su propio motor [WebKit] en sus dispositivos móviles; su vínculo. La CMA teme que esto limite severamente el potencial de los navegadores de la competencia para diferenciarse de Safari (por ejemplo, en atributos como velocidad y funcionalidad) y limite los incentivos de Apple para invertir en su motor de navegador.

Esta limitación también limita severamente la capacidad de las aplicaciones web para ejecutarse en un navegador en lugar de descargarse individualmente, privando a los consumidores y empresas de todos los beneficios de esta tecnología innovadora.

Durov destacó una lista de diez errores que Apple conoce desde hace años y que limitarían el funcionamiento de las aplicaciones web. Fue creado por el equipo de desarrollo web de Telegram en abril y aborda problemas como la falta de notificaciones automáticas, errores, problemas con el menú contextual, falta de soporte para reacciones y teletipos de video.

Hace poco más de un año, el CEO desató otro alboroto violento contra Apple, acusando a la compañía de convertir a los usuarios de iPhone en «esclavos digitales», citando el ecosistema herméticamente cerrado de Ma.

a través de Technoblog

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?