El Apple Watch mantuvo su liderazgo de mercado en el primer trimestre de 2022

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

El mercado mundial de relojes inteligentes registrado y Crecimiento del 13%. en el primer trimestre de 2022 a pesar de las preocupaciones sobre la desaceleración económica y la inflación durante el mismo período del año pasado, según una nueva investigación de Counterpoint Research.

En este escenario, el Manzana Según los datos, no solo ha mantenido su fuerte posición de liderazgo, sino que también ha incrementado su crecimiento anual en un 14%. Sin embargo, cabe señalar que los datos incluyen las ventas registradas en el último trimestre de 2021 debido al retraso de un mes en el lanzamiento. reloj de Apple serie 7lo que ayudó a impulsarlo.

En comparación con otros fabricantes, el SAMSUNG vio caer su participación de mercado del 7,8% en el primer trimestre de 2021 al 10,1% en el mismo período de este año. LA xiaomia su vez, registró su primera posición en el top 4 con un crecimiento del 69% año contra año. fitbit ha visto reducirse su cuota de mercado tras no poder lanzar nuevos modelos tras ser adquirida por Google en 2019.

Aunque el mercado global de relojes inteligentes experimentó un crecimiento lento en 2020 debido al impacto de COVID-19, ha seguido funcionando bien desde su recuperación durante el año pasado. Apple, en particular, representó más de un tercio de los envíos totales el año pasado y continúa expandiendo su influencia con una participación de mercado del 36% en el primer trimestre de este año. La alta fidelidad distingue a los usuarios de iPhone como uno de los factores de éxito del Apple Watch. Esta popularidad parece ser mayor entre la generación más joven, lo que convierte a Apple en un líder insustituible. Obviamente, gracias al alto rendimiento del producto y la excelente conexión entre los dispositivos iOS, todo fue posible. Esperamos que la cuota de mercado de Apple siga creciendo hasta finales de este año.

Analizando las ventas por región, solo Europa muestra un crecimiento estable; Según Counterpoint, las expectativas iniciales eran que la guerra entre Rusia y Ucrania tendría poco impacto en el mercado en el primer trimestre, pero el conflicto prolongado y las restricciones logísticas estaban comenzando a afectar la región. Según la empresa, los efectos de la guerra serán más fuertes en el segundo trimestre.

reloj de Apple serie 7

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de la patente de Apple

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?