El acuerdo Skydance de Apple es uno de los más rentables en los cines

En febrero pasado, Apple se asoció con entretenimiento skydance Estudio de animación dirigido por Juan Lasseter ex director de Walt Disney Animation Studios, uno de los fundadores de Pixar y amigo cercano de Steve Jobs.

o acuerdo de cooperación plurianual Firmado con Ma, Skydance asegura la producción de películas y series animadas para Apple TV+ para los próximos años, algunas de las cuales ya han sido anunciadas, como el cortometraje «Blush» y el largometraje «Luck».

En otras palabras, este es un trato multimillonario que seguramente beneficiará a ambas compañías. Y según Variety, es una de las más taquilleras de toda la industria cinematográfica.

Según el vehículo, Apple ha identificado a Skydance como una oportunidad única en la vida para el avance de Apple TV +, y el trato entre los dos es un trato raro en Hollywood, donde el distribuidor está esencialmente obligado a lanzar cualquier película. su socio elige, que , Cabe señalar que Skydance ofrece algunas ventajas, pero también garantiza contenido consistente para los servicios de Ma.

Además, por condiciones contractuales, Skydance garantiza la producción de al menos dos largometrajes al año con un presupuesto de hasta $ 125 millones que también le garantiza un pago de hasta 25 millones de dólares por película, sujeto a ciertos límites de presupuesto. Dado que no se garantiza que las películas producidas lleguen a los cines, este dinero compensará a la productora por las ganancias que teóricamente obtendría si se estrenara en la pantalla grande.

También se debe tener en cuenta que el acuerdo se produjo en un momento en que las compañías de medios y los gigantes de transmisión compiten ferozmente entre sí y gastan dinero sin miedo para reservar contenido atractivo para sus plataformas. Para continuar mejorando el sitio de Skydance, conserva los derechos de autor de toda la propiedad intelectual que produce para Apple; Pero, a su vez, podrá identificar los proyectos de skydance que se incluyen en los proyectos de dos años del acuerdo.

De cualquier manera, ¡podemos esperar grandes producciones de anime de este acuerdo en los próximos años!

 

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?