Ejecutivos describen Mac Studio y Studio Display

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Ha habido mucho debate sobre las intenciones Apple con el lanzamiento de un nuevo miembro en su gama de ordenadores personales, estudio mac y también con el miembro más reciente de la familia de monitores de la compañía, el anuncio en el estudio.

Ahora, unos días después del anuncio de los productos, los ejecutivos de My TechCrunch han dado una entrevista explicando los detalles tras bambalinas de los nuevos lanzamientos, incluyendo cómo Apple ha reconocido y llenado un vacío en el mercado Mac.

Contrariamente a muchos conceptos erróneos anteriores a la introducción de Mac Studio, Apple nunca tuvo la intención de crear una nueva generación de «Mac minis más potentes», una teoría muy rebatida por Tom Boger, vicepresidente de marketing de productos Mac y Apple.

Nuestra filosofía no era tomar un Mac mini y expandirlo, pero «sabemos que estamos trabajando en este chip M1 y queremos ponerlo a disposición de los usuarios que buscan rendimiento y conductividad y un sistema modular».

De hecho, la principal similitud entre la Mac mini y la Mac Studio está solo en la parte visual, lo que hace que la nueva computadora de escritorio de Apple se acerque más a una Mac Pro en términos de potencia de fuego. En este sentido, el nuevo producto incluso supera a la computadora Ma (teóricamente) más potente, que aún no ha obtenido su propio chip Ma.

Antes de Mac Studio, como se mencionó el día del lanzamiento, Apple no tenía lo que podría llamarse una computadora de escritorio de «rango medio», lo que dejaba una gran brecha entre la Mac mini y la iMac en comparación con la Mac Pro.

Esto llevó a muchas personas que necesitaban un ordenador más potente que el mencionado y menos ostentoso que el Mac Pro a optar por un potente MacBook, lo que no siempre fue la verdadera intención de estos usuarios. Por supuesto, todo eso cambió con la introducción de la nueva oficina.

Puede elegir una MacBook Pro con un chip M1 Max, y puede elegir una configuración en su estudio en la que traiga la MacBook Pro. Y si elige trabajar de esta manera, genial. Pero también tenemos usuarios que prefieren que su escritorio siga vivo en su escritorio.

Borger también discutió las opciones de conectividad disponibles para el producto, incluido USB-A (que se está volviendo cada vez más raro en el mundo de Apple). El ejecutivo señaló que dado que muchas personas todavía tienen dispositivos más antiguos que solo funcionan con los puertos antiguos, Ma habló con muchos clientes y decidió atenderlos.

En cuanto a Studio Display, señaló que es una gran pantalla para usar con cualquier Mac, y también mencionó que también puede ofrecer una mejora importante para las Mac basadas en Intel: audio espacial. . Obviamente esto es posible gracias al chip A13 Bionic presente en el monitor.

Mac Studio Pantalla de Apple Studio

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?