Ejecutivos de Apple hablan de watchOS 9, salud y deportes

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Después de iniciar y establecer el reloj de Apple En el mercado, Apple se centra cada vez más en las innovaciones destinadas a Salud.

Durante WWDC22 la semana pasada el mira OS 9 ha sido anunciado y conocemos algunas de las nuevas funciones de salud y estado físico. En una entrevista con TechCrunch, jeff williams (gerente de la fábrica) Dra. Sumbul Desai (Vicepresidente de Salud) e jay blanik (Vicepresidente de Fitness Technologies) proporcionó más información sobre cómo estas innovaciones mejorarán la calidad de vida de los usuarios y cuán importante es esto para la empresa.

Williams comenzó diciendo que Mas nunca tuvo la intención de ingresar directamente al mercado de la salud, pero como el reloj estaba pensado como un accesorio personal, pensaron que sería una gran oportunidad para mostrar a las personas información sobre su salud. Él dice que cuanto más profundizaban, más decidían que «no solo existe una oportunidad, existe la responsabilidad de hacer más en salud».

Una de las principales características del nuevo sistema operativo de reloj es la Historia de la fibrilación auricular. Si bien el reloj alguna vez permitió detectar esta enfermedad, el usuario ahora también sabe con qué frecuencia ocurren los cambios en el corazón.

Sin embargo, para que esta historia fuera accesible, Apple tuvo que obtener la aprobación de una agencia del gobierno de EE. UU.; Respecto a esta necesidad, Desai dejó claro que la intención de la empresa es hacer todo sobre la base de la ciencia y que los datos son muy precisos:

Todo lo que hacemos en el cuidado de la salud está respaldado por la ciencia, y el historial de fibrilación auricular se validó en un estudio clínico en el que los participantes usaron el Apple Watch y un dispositivo de referencia aprobado por la FDA. . En este estudio, la diferencia promedio en las lecturas semanales entre los dos dispositivos es en realidad inferior al 1 %.

Además, Williams reiteró que comprender y adoptar el recurso puede llevar algún tiempo, pero es ideal para pacientes con fibrilación crónica que ya se han sometido a un tratamiento inicial y no han tenido éxito. Dado que no hay síntomas evidentes, ayudaría con un seguimiento continuo.

Como será posible compartir esta información con los médicos, Desai reiteró que quieren reunir a los profesionales y demostrar que la tecnología puede transformar no solo la forma en que brindan atención, sino también sus interacciones con los pacientes. Desafortunadamente, este historial es una de las funciones que inicialmente solo está disponible en ciertas regiones.

Otra de las novedades anunciadas fue la posibilidad de monitorizar el etapas del sueño. Desde el lanzamiento del reloj, los usuarios han pedido más opciones de seguimiento del sueño, pero Williams dijo que Apple necesita más ciencia para publicar tales noticias, incluso si no es la primera compañía en hacer algo como esto.

Desai agregó que anteriormente se habían centrado en ayudar a las personas a lograr una consistencia en torno a la cantidad ideal de sueño; Una vez que pudieron publicarlo, entraron en más detalles, como mostrar si dormían en sueño ligero, medio, profundo, etc.

Finalmente, el ejecutivo Blahnik compartió sus puntos de vista sobre los nuevos avances en los deportes electrónicos, incluidas las mejoras en la aplicación de fitness, más información en pantalla y métricas como zonas de frecuencia cardíaca, cardio, elevación, etc.

Como el deporte tiene un alcance tan amplio, vemos cada vez más publicaciones con diferentes objetivos, su entendimiento de que «diferentes cosas motivan a diferentes personas» y siempre se esfuerzan por que la aplicación continúe «inspirando tanto a los atletas principiantes como a los más experimentados».

Es interesante ver cómo Apple se está posicionando en los mercados emergentes. La entrevista muestra que, si bien la empresa inicialmente no se enfoca en nada, no solo recopila lo que les gusta a los usuarios. así como lo que tiene el potencial de cambiar nuestras vidas.

Apple Watch Serie 7 Apple Watch SE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?