EE. UU. inicia una investigación sobre las restricciones de la aplicación iOS

ESE Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) La agencia del Departamento de Comercio de EE. UU. ha iniciado una investigación para evaluar la existencia de barreras anticompetitivas en los ecosistemas de aplicaciones móviles. Entre los temas tratados por el panel se encuentran temas que Apple ya conoce, como la carga lateral y las políticas de la tienda, como la App Store.

La investigación fue iniciada por una orden del gobierno estadounidense emitida en julio del año pasado. El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo en la ocasión que la medida tiene como objetivo «fomentar la competencia» en el país y quiere derribar las barreras que imponen las empresas en el mercado de las apps.

El sector estadounidense de la tecnología de la información ha sido un motor de innovación y crecimiento, pero hoy en día un pequeño número de plataformas de Internet dominantes utilizan su poder para cerrar nuevas empresas, beneficiarse del monopolio y recopilar información personal confidencial para su propio uso en todos los ámbitos. economía de la que dependen y algunos mercados en línea para sobrevivir.

El documento publicado por la agencia también menciona plataformas de otras empresas como Google [PDF] particularmente detallado cuando se trata de problemas comúnmente asociados con iOS y la App Store, tales como: B. Prohibir la descarga de aplicaciones desde plataformas alternativas, también conocida como carga lateral.

La agencia también habla de las «barreras de una sola vez» que Ma impuso en iOS que impedirían la creación de «aplicaciones web» para los dispositivos de la empresa. Luego, el documento solicita comentarios sobre los beneficios y los costos de crear aplicaciones independientes en lugar de opciones basadas en navegador.

La encuesta aún tiene que recopilar comentarios públicos sobre el asunto, que se utilizará en la agenda política de Biden en los próximos meses. El Registro Federal de los Estados Unidos ya ha lanzado una plataforma de informes.

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?