DXOMARK prueba la calidad de las reuniones de video en MacBook Pro

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Entre las diversas y profundas pruebas/comparaciones realizadas por DXOMARK El control de calidad de las videoconferencias en portátiles no era uno de ellos hasta ahora.

El laboratorio publicó recientemente un artículo en el que las cámaras web y los micrófonos de algunos modelos de portátiles (incluido el nuevo Macbook Pro) para averiguar cuáles funcionan mejor y cómo se comparan con cámaras web y teléfonos inteligentes dedicados.

En estas pruebas, la MacBook Pro se comparó con la ASUS ExpertBook P5440FA (en Windows), la Lenovo IdeaPad Flex 5 (en Chrome OS) y la HP ProBook 2X7G2EA # ABF (Windows).

Grabación de audio

Según DXOMARK, el wearable debe captar correctamente las voces de todos los usuarios de la sala (360 alrededor del dispositivo para reuniones; frente al dispositivo en una sola videollamada) y reproducir fielmente las voces recibidas desde la aplicación utilizada.

En las pruebas, la MacBook Pro fue la mejor en términos de calidad de grabación de audio.

calidad de video

En términos de calidad de video, el laboratorio dice que una buena exposición y colores naturales son esenciales para las videollamadas. Fue un poco complicado debido a los pequeños sensores que se encuentran en la mayoría de las cámaras web integradas, pero la MacBook Pro una vez más se destacó con la mejor calidad de imagen. El HP ProBook terminó en segundo lugar justo detrás.

El IdeaPad de Lenovo, que no puede seguir el ritmo de HP en términos de exposición, terminó tercero. El ASUS ExpertBook terminó en último lugar debido a la mala exposición en condiciones de poca luz y color, así como a la falta de rango dinámico y una mala compensación entre textura y ruido.

DXOMARK también descubrió que la MacBook Pro y la HP ProBook lograron tonos de piel más vívidos, una exposición ligeramente más brillante y una mejor relación textura-ruido que Lenovo y ASUS con poca luz.

Al observar los altavoces del dispositivo, DXOMARK descubrió que la MacBook Pro ofrece una excelente reproducción de sonido general para una computadora portátil, con bajos de alta calidad.

¿Y contra el iPhone 12 Pro Max y las cámaras web dedicadas?

Bueno, hay otra historia. En gran parte gracias a sus sensores más grandes, no sorprende que el iPhone 12 Pro Max (el modelo utilizado en la prueba) funcione mucho mejor en casi todos los sentidos.

La cámara web externa utilizada para la comparación, Logitech Brio 4K, se retrasó ligeramente en exposición y rango dinámico, pero mostró un tono de piel más natural y mejores detalles, incluso con todos los videos grabados a una resolución de 1080p.

De cualquier manera, DXOMARK descubrió que la MacBook Pro tiene el mismo nivel de calidad que la Logitech Brio, pero el iPhone supera fácilmente a ambas.

 

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?