DXOMARK analiza la pantalla, cámara y batería del nuevo iPhone SE

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Después de probar el audio de iPhone SE de tercera generacióno DXOMARK publica hoy su análisis de la Filtrarestamos cámara y dar Batería del nuevo modelo.

Según el sitio web, el nuevo iPhone SE es considerado un dispositivo «premium», lo que significa que está entre $ 400 y $ 600. Y a pesar de ser un «híbrido» de Ma, con un diseño aún con Touch ID y una pantalla con tecnologías teóricamente inferiores, el dispositivo funcionó muy bien, especialmente en comparación con otros modelos en la misma categoría.

Filtrar

El iPhone SE utiliza tecnología LCD1, a diferencia de las últimas versiones de Apple que ya cuentan con pantallas OLED2. A pesar de esto, el sitio web afirma que su pantalla LCD lo mejor que he probado hasta ahora, que supera a todos los demás en la base de datos para todos los tipos de uso. Por ello hoy alcanzó el 5° lugar de las mejores pantallas de dispositivos de gama alta con 86 puntos.

Para los gamers, la novedad es que la frecuencia de actualización de 60 Hz fue suficiente para brindar una buena experiencia de juego, con fluidez y gran precisión táctil (que obtuvo la mejor puntuación en la prueba, con 84 puntos).

Además, la pantalla también reproduce muy bien los colores, lo que la hace muy buena para ver fotos en interiores. La mayor limitación fue con los videos, particularmente en HDR3, que deja mucho que desear en términos de brillo y contraste.

cámara

Aquí también el dispositivo se desempeñó muy bien en las comparaciones de cámaras y logró el segundo lugar (118 puntos) en la categoría de gama alta, seguido del Google Pixel 6 (132 puntos).

Entre los aspectos positivos que destaca el sitio están: el enfoque automático, que es bueno y rápido gracias a la tecnología sin retardo de obturación; la gran profundidad de campo, que muestra claramente los objetos del fondo; y reproducción precisa del color con un balance de blancos muy neutro.

Si el entorno es muy brillante o si la foto se toma en interiores, la exposición será buena. Sin embargo, cuando se dispara en un entorno con poca luz, las relaciones de exposición se vuelven insuficientes.

Por otro lado, el sitio señaló que la transición entre la textura y el ruido es bastante pobre, las imágenes carecen de detalles más finos y la luminancia de baja frecuencia y el ruido de color a menudo se notan. Además, el sitio web afirma que el sensor de zoom de la cámara no era muy bueno ya que no hay una cámara ultra gran angular, ya que es todo digital y omite los detalles de la imagen.

Al analizar la cámara en la producción de video, los requisitos de brillo, color y balance de blancos se mantuvieron igual que en las fotos. Sin embargo, el enfoque automático se vio algo comprometido, particularmente cuando los objetos se mueven durante la toma. Lo mismo ocurre con la estabilización, que se vuelve más inestable en movimiento.

Batería

Con una capacidad de tan solo 2.018 mAh y un tamaño reducido, no sorprende que la batería sea el elemento peor puntuado. Según el sitio web, era el dispositivo. la batería más pequeña jamásanotó 51 puntos y ocupó el último lugar (13) en el ranking de la máxima categoría.

El dispositivo solo ofreció 1,5 días de duración de la batería con un uso moderado y tardó 51 minutos en cargar el 80 % de la capacidad de la batería con su cargador oficial de 20 W (más lento que el promedio). Curiosamente, incluso con el cargador de 20W, las pruebas siempre arrojaron 16W sin ir más lejos.

A pesar de la carga inalámbrica, que es buena, el dispositivo tardó más de tres horas en cargarse por completo de esta manera. DXOMARK concluyó que la eficiencia de carga, tanto por cable como inalámbrica, era muy baja.

Como punto positivo, el sitio reportó la excelente gestión de las corrientes de descarga, lo que garantizó una puntuación superior a muchos otros en el mismo segmento.

iPhoneSE

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!

Índice del artículo


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?