Consulte las reseñas de iOS 16 para obtener más noticias.

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Ayer desvelamos por aquí varias novedades de los nuevos sistemas de Apple que pasaron un poco desapercibidas en medio de una keynote WWDC22.

¡Y hoy vemos otras novedades, aún no comentadas, en iOS/iPadOS 16 y más allá!

iMessage

Recuerda la «novedad» (s en la distorsión de la realidad en Cupertino) de borrar y editar mensajes en iMessage? La función obviamente tendrá limitaciones. Estos cambios solo se pueden realizar 15 minutos después del envío y hay 30 días para recuperar los envíos eliminados.

También está la solución a un problema con el que no tenemos muchos contactos en Brasil. Como mostró 9to5Mac, hubo problemas con las reacciones en los mensajes SMS. Es la función de reaccionar a algo que otra persona ha enviado que funciona normalmente en iMessage y muestra la reacción elegida a la persona que llama (lo que Apple llama tapback).

Sin embargo, en el estándar de SMS, cada vez que alguien reacciona, se envía un mensaje que describe la reacción (ejemplo: «A Joo le gusta» Me voy «). En las discusiones grupales, las cosas se vuelven rápidamente un caos. Al igual que Google, el iOS 16 La aplicación de mensajes ya no enviará estas descripciones y mostrará las reacciones normalmente.

Seguimiento del sueño en watchOS 9

En watchOS 9, como descubrió nuestro compañero de trabajo Michel Duarte Corra, debe presionar la corona digital para salir del modo de suspensión. Anteriormente, la pieza tenía que girarse para realizar la misma acción.

Imágenes

Como ingeniero de software Gioacchino Fornallaz publicado en Twitter, puede deshacer completamente los cambios realizados en una foto. Además, la herramienta de recorte de macOS Ventura 13 tiene una opción de ajuste de perspectiva.

Otra característica no nueva finalmente introducida por iOS 16 es la detección de imágenes duplicadas. Aquellos en este estado aparecerán en la sección de álbumes, junto con la opción de fusionar los dos en uno. El comunicador Brahm Shank mostró cómo se puede encontrar la funcionalidad en la primera versión beta del sistema:

Algo interesante se ha agregado una función que permite desenfocar objetos en los bordes de lo que está en el centro de la foto. Esto hace que el sujeto de la foto se destaque más, lo cual es posible al capturar el momento, pero poder lograr este efecto a través del software no es bueno.

El productor de contenido ben geskin nos mostró los primeros resultados:

Música de Apple y audio espacial

El servicio de transmisión de música de Apple ha recibido dos mejoras temporales. La primera es la capacidad de marcar un artista y seguir sus actualizaciones.

El segundo es una extensión de la forma en que las canciones se organizan en listas de reproducción. Las canciones más antiguas están en la parte superior y las añadidas a la lista están en la parte inferior. Solo era posible mantener este orden, pero iOS 16 le permite ver las canciones por título, artista, álbum o fecha de lanzamiento, como lo muestra 9to5Mac.

Sónicamente, el audio espacial (disponible en AirPods Pro y Max y algunos auriculares Beats) se puede ajustar usando el sistema TrueDepth en iPhones con Face ID, como se muestra ben geskin Cómo afecta realmente nuestra experiencia sigue siendo un misterio.

Comprar dominios en iCloud

nuestro lector vincius pinheiro Encontré una opción para comprar dominios en iCloud. Después de seleccionar el dominio, el sistema lleva al usuario al sitio web de Cloudflare, por lo que parece haber al menos una asociación con ese servicio (ya están asociados con la función de reenvío privado de iCloud +). Pero es interesante ver la integración con esta funcionalidad basada en el uso del dominio de iCloud Mail.

Permiso para copiar y pegar

A partir de iOS 14, el sistema mostrará una advertencia cada vez que una aplicación acceda al portapapeles del dispositivo. En iOS, como lo anuncia 9to5Mac, se requiere el permiso del usuario y se muestra una ventana emergente para decidir si la aplicación puede ingresar la información en cuestión.

Como esta es una versión beta y aún está en sus primeras etapas, no se conocen detalles, p. B. si habrá otros parámetros para la función en la configuración. Sin embargo, es interesante ver cómo evolucionan estas opciones de privacidad en iOS y otros sistemas Ma.

Conversor de divisas integrado

La función Live Text se está volviendo más inteligente e incluye un conversor de divisas y otras unidades. Si indica algo que muestre un precio en una moneda extranjera, la función ya muestra el valor en la moneda de la que es el usuario.

Orientación a la escritura

Otra característica interesante, añadida en este caso en iPadOS, es la de alinear la escritura a mano con el Apple Pencil u otro accesorio similar. Después de escribir, puede seleccionar el texto y tocar una opción para mejorar la alineación, como se muestra en las fotos de antes y después publicadas por MacRumors a continuación.

Antes y después de

No es un milagro, pero es bastante interesante.

pequeñas estructuras

Cada actualización trae una supuesta mejora en la calidad de vida, cuya novedad consiste en simplificar su uso sin necesariamente crear nuevas funciones. Y tenemos algunos aquí.

El primero en realidad se deriva de un nuevo rol. Con iOS 16, la barra lateral en la parte inferior de la pantalla de inicio funciona como acceso directo a Spotlight. Más tarde se agregó una opción para eliminarlo, según lo informado por MacRumors.

Además, las personas agregadas a una lista de recordatorios compartida recibirán notificaciones cuando una tarea se marque como completa o se agregue otra.

Además, al igual que en las imágenes, se ha agregado una opción para fusionar contactos como también lo muestra MR.

¡Oufá! Poco a poco nos damos cuenta de que Apple ha estado pensando en varias cosas a la vez. Es cierto que la mayoría de las funciones nuevas no son exactamente nuevas, pero es agradable ver que el iPhone y otros dispositivos de Apple obtienen más funciones y usos.

¡Estén atentos para más funciones con nosotros a medida que se revelan!

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?