Construction Simulator 2+ y Pro Snooker & Pool 2022+ llegarán a Apple Arcade

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

¡Atención jugadores! C tenemos otra semana de novedades en arcade de AppleServicio de suscripción al juego Ma!

Esta vez los trucos del truco son los juegos Simulador de construcción 2+ Y Billar profesional y billar 2022+Títulos que deberían gustar a los fans de los simuladores de custodia.

¿Revisamos las noticias?

Simulador de construcción 2+

Como sugiere el nombre, Construction Simulator 2+ pone al jugador en la posición de dirigir su propia empresa de construcción en la ciudad de Westside Plains, Estados Unidos. Durante las sesiones, el jugador debe excavar, transportar materiales, construir viviendas, revitalizar caminos y más, a medida que continúan llegando nuevas órdenes de trabajo.

Para ello, el jugador cuenta con más de 40 vehículos licenciados de conocidas marcas como Caterpillar, Still y Mack Trucks, entre tractores, camiones, excavadoras y más. A medida que avanza el juego, hay más regiones y planos disponibles, lo que permite que la empresa y su flota de vehículos crezcan.

El juego es una secuela directa del exitoso Construction Simulator de la App Store de 2014 y ya está disponible para su descarga para los suscriptores de Apple Arcade.

Billar profesional y billar 2022+

La segunda incorporación del día Pro Snooker & Pool 2022+, un juego de billar que es una de las «características más realistas en dispositivos móviles» según iWare Designs (desarrollador de juegos).

El título presenta entornos 3D completamente estructurados y física realista, que según el desarrollador debería atraer tanto a jugadores profesionales como a aquellos que simplemente quieren relajarse con un juego casual.

Pro Snooker & Pool 2022+ tiene controles que le permiten realizar una variedad de movimientos avanzados, incluidos efectos especiales y desvío de la pelota, con solo unos toques en la pantalla del dispositivo. También puedes competir contra amigos en el modo multijugador en línea gratuito.

También está disponible para descargar en Apple Arcade.

Apple Arcade tiene más de 200 títulos en su colección (sin anuncios ni compras dentro de la aplicación) a los que pueden acceder hasta cinco miembros de Family Sharing a través de iPhone, iPad, Apple TV y/o Mac. 9,90 BRL al mes y también forma parte del plan de suscripción de la empresa, Apple One.

NOTA SOBRE LA TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?