¡Confirmado! Apple organizará un evento especial el 8 de marzo

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

¡Una vez más, Mark Gurman estaba allí! Tal y como adelantó el filtrador a principios de febrero, Apple ha formalizado la próxima fecha Evento especial: 8 de marzo más conocido como el próximo martes.

El próximo evento de Ma volverá a ser completamente virtual y se transmitirá en vivo en su sitio web, Apple TV y YouTube. La conferencia comenzará como de costumbre a las 10:00 (hora de Cupertino) o a las 22:00. 15:00 hora brasileña, 18:00 en Lisboa.

La invitación lanzada por Apple no es muy reveladora, pero lleva la expresión «Peek Performance» que significa «rendimiento máximo» y cuando se trata de rendimiento uno piensa en chips de Apple, iPhones y Macs. En inglés, el juego de palabras funciona mejor en «pico», de «pico» (o algo así como «full power»), pero en la llamada.

Aquí hay una versión animada de la invitación, publicada en Twitter por el vicepresidente senior de marketing global de Apple: Gregorio Joswiak:

Lo que podemos predecir en base a los rumores recientes es que el evento que se realizará la próxima semana contará con la nueva generación de estrellas iPhoneSE (con 5G, chip A15 Bionic, mejoras en la cámara y diseño sin cambios) y el Ipad aire (incluso sin grandes modificaciones externas, pero con A15, chip 5G y cámara frontal ultra ancha con soporte para funciones centrales).

Dado que es poco probable que estos dos anuncios por sí solos llenen un evento de una hora (al menos), también podemos hacer otras especulaciones. Gurman cree que Apple usará el discurso de apertura para anunciar oficialmente la disponibilidad del iOS/iPadOS 15.4lleno de noticias interesantes.

La invitación no deja dudas de que también tendremos novedades en Mac. Si bien las expectativas de TI están más en línea con el segundo semestre, no se descarta que el curso vea un MacBook Pro 13″ con chip «M2», nuevas generaciones de MacBook Air y/o de mini macmás una actualización para Mac de 27 pulgadas (o una devolución de iMac Pro).

El caso es que la oportunidad ya está abierta. ¿Qué esperas para la próxima semana? Manténgase actualizado aquí Por supuesto, haz tu cobertura completa habitual y averígualo pronto.

Dado que el juego de palabras en inglés no funciona en portugués, Apple simplemente tradujo el llamado a la acción del evento: «Una actuación nunca antes vista».

No sé, pero me dice que viene el chip «M2».

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?