¿Cómo ver el porcentaje de batería del iPhone?

Los últimos modelos de iPhone de Apple añaden una duración de batería realmente espectacular. Al momento de escribir este artículo, el iPhone se encuentra en su decimotercera versión, todas las cuales, incluidos el iPhone mini, iPhone, iPhone Pro y Pro Max, agregan duración de la batería con una duración de la batería realmente excelente. La mayoría de los usuarios de este modelo de iPhone 13 no se quejan de la batería, pero ¿Cómo ver el porcentaje de batería en iPhone?

¿Cómo ver el porcentaje de batería del iPhone?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen los usuarios que nunca han tenido un modelo de iPhone. Y la compañía de Cupertino ha quitado el porcentaje de batería de la pantalla de bloqueo y de casa. Ahora solo puede verlo deslizando el dedo hacia la derecha sobre el ícono de la batería en el Centro de control. Sí, es así de fácil, pero claro que tienes que buscar esta opción a propósito, porque no aparece ningún porcentaje de batería por encima de los iPhones que tienen una muesca.

En el iPhone 13 y otros modelos de iPhone con Face ID (iPhone X y posteriores), el porcentaje de batería se muestra en el Centro de control. Para hacer esto, simplemente deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

En modelos de iPhone más antiguos que aquellos con Night si el porcentaje de batería aparece en la pantalla principal y de bloqueo cada vez que lo activamos en los ajustes. Este porcentaje de batería debe activarse manualmente en estos modelos antiguos de iPhone, veamos cómo hacerlo.

Encuentra y habilita el porcentaje de batería en otros modelos de iPhone

Para todos los usuarios que tienen un modelo de iPhone más antiguo sin mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado por la noche, es posible que este porcentaje no se muestre de forma nativa, por lo que debe estar habilitado. Para qué Vaya a Configuración> Batería y habilite «Porcentaje de batería». Si está utilizando el modo de bajo consumo, el porcentaje de batería aún se mostrará en la barra de estado.

Por supuesto, esto también funciona para el iPad y el iPod Touch. iPhone SE (2.ª generación), iPhone 8 o anterior, iPad (todos los modelos) y iPod touch (todos los modelos) ver este porcentaje de batería en la esquina superior derechajunto al icono de la batería.

Usando el widget de batería en iPhone

Dicho esto, podemos mirar los nuevos modelos con la noche desde el iPhone X hasta el modelo actual. Estos iPhone obviamente ya no añaden ese porcentaje a la barra de estado del iPhone, aunque es posible que lo hayan añadido desde entonces el notch de los nuevos modelos es más pequeño. Sin embargo, Apple no incluye este porcentaje de batería, aunque puedes usar un widget directamente para ver el porcentaje de batería en cualquier momento.

Esta es otra forma rápida de verificar el porcentaje de batería, con el widget de batería en la pantalla de inicio o en la vista Hoy. Para agregar este widget, desplácese hacia la derecha, haga clic en la parte inferior donde dice editar y agregue un nuevo widget con el símbolo más (+). Una vez aquí, buscamos la batería que hemos añadido.

La ventaja de añadir el widget de batería al iPhone es que además de ofrecernos el porcentaje de batería de nuestro dispositivo, también nos da el porcentaje de batería de nuestro Apple Watch en caso de que tengamos AirPods, AirPods Pro o AirPods Max. Esto también es compatible con algunos auriculares como Jabra, Sudio y otros auriculares inalámbricos.

No use aplicaciones de terceros para ver el porcentaje de batería

En la App Store encontramos aplicaciones de terceros que nos ofrecen algo similar para ver el porcentaje de batería de nuestro iPhone. En este caso, hay que decir que no es recomendable utilizar este tipo de aplicaciones ya que no son del todo precisas. De cualquier manera, siempre es mejor usar las opciones nativas de iPhone..

Es posible que estas aplicaciones no proporcionen la información real sobre la batería de nuestro dispositivo y esto obviamente no es bueno. Muchos usuarios han probado tales aplicaciones y finalmente terminaron eliminándolas de su dispositivo. hoy con La llegada de los widgets de Apple al iPhone más reciente y la opción de habilitar el porcentaje de batería en la configuración del dispositivo es más que suficiente.

Otro problema que encontramos es que el usuario está obsesionado con el porcentaje de batería. Por supuesto, tener una buena batería te brinda una experiencia de usuario mucho mejor en los dispositivos. actuales, pero hay que tener en cuenta el uso que les damos y sobre todo la antigüedad de la batería, ya que no todas pueden durar un día entero, dependiendo del uso que les demos.

La clave aquí es usar el teléfono sin saber el porcentaje de batería. que se queda con nosotros en todo momento. Eso sí, si necesitamos urgentemente el dispositivo, lo mejor es tener en cuenta que no se caiga demasiado, pero tampoco es bueno obsesionarse con él.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?