Cómo saber si alguien ha bloqueado tu número en iPhone (actualización 2022)

Cómo saber si alguien ha bloqueado tu número en iPhone (actualización 2022)

¿Cómo sabes si alguien ha bloqueado tu número? Si bien es posible que no esté seguro sin preguntarle a la persona, hay algunos signos reveladores que seguramente lo ayudarán. Cubriremos todo, desde errores de iMessage que no se pueden entregar hasta llamadas que van directamente al correo de voz, además de algunos consejos adicionales sobre cómo saber si alguien ha bloqueado su número. ¡Vamos a sumergirnos!

Salta a:

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en iPhone5

Estos métodos se pueden combinar para ayudarlo a determinar si está atascado o si la persona simplemente no está disponible, está fuera del alcance o está en el modo No molestar. Recuerda que si bien estos métodos definitivamente pueden darte algunas buenas pistas (especialmente si los combinas), no existe una forma infalible de saber si alguien te ha bloqueado en el iPhone. ¡Vamos a empezar!

1. ¿Obtienes una respuesta automática? ¡No está atascado en el iPhone!

Este primer consejo para saber si alguien ha bloqueado tu número es bastante sencillo. Si recibe una respuesta automática a un mensaje que ha enviado (como sucede a veces cuando alguien está en el modo No molestar), ¡es una buena noticia! Definitivamente no te bloquearán porque estas respuestas de texto generadas automáticamente no irán a los números que han sido bloqueados en el iPhone.

Si no obtiene una respuesta automática obvia (o ninguna respuesta), busque una notificación de iMessage NotDelivered. esta es tu próxima pista. Siga leyendo para saber cómo saber si alguien lo ha bloqueado en iMessage.

2. ¿Mensaje de iPhone no entregado? Cómo saber si alguien te ha bloqueado en iMessage

¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en iMessage? Bueno, no puedes bloquear mensajes de texto en iPhone sin bloquear también las llamadas de la persona, así que es bueno saberlo ahora. Si estás atascado en uno, te quedarás atascado en el otro. Siempre puede intentar usar iMessage para enviar un mensaje de texto al contacto en cuestión, pero al igual que sus llamadas telefónicas, nunca reciben el mensaje ni ninguna notificación de un mensaje de texto recibido.

Este es un buen consejo para saber si te has quedado atascado en un mensaje: si un mensaje de iPhone no se entrega (como sucede cuando estás bloqueado), no muestra «Entregado» debajo del globo de texto. Recuerde que, por lo general, solo ve estas notificaciones de entrega en el iMessage más reciente en una serie de mensajes entregados, pero no ve «Entregado» para el texto más reciente en una conversación. No fue devuelto.

Busque a continuación el último mensaje de texto que envió antes de pensar que estaba bloqueado. Si el iMessage anterior muestra Entregado debajo del globo del mensaje pero no el más reciente, podría significar que ha sido bloqueado.

como saber si alguien ha bloqueado tu numero

Si ve un error de iMessage no entregado, esta también puede ser otra pista. Si es así, puedes probar el truco en la siguiente sección.

3. Error de iMessage NotDelivered y envío de notificaciones por SMS

Aquí hay otra excelente manera de averiguar si alguien ha bloqueado su número: si ve el error iMessage no entregado, intente activar SMS en su iPhone. Si no se envía un mensaje de iPhone a través de iMessage, su dispositivo volverá a intentarlo automáticamente. Use su plan celular para enviar el SMS o intente usar SMS manualmente en lugar de iMessage. Si su mensaje SMS tampoco recibe una respuesta o confirmación de entrega, esta es otra señal de que puede estar atrapado en un iPhone.

Para reenviar manualmente un mensaje de texto SMS después de un error de iMessage NotDelivered:

  1. Mire el intento de texto y presione rojoicono de información.

    Error

  2. DerrotarEnviar como un mensaje de texto.

    Error

  3. El dispositivo intenta enviar el texto nuevamente.

4. ¿Número bloqueado o No molestar en iPhone?

Así que ha probado los métodos anteriores pero cree que la persona puede haber interrumpido temporalmente todas las llamadas y SMS entrantes y, por lo tanto, no haber recibido sus comunicaciones. En esta situación, debe averiguar si alguien ha bloqueado su número o si simplemente está configurado como No molestar.

Para probar la diferencia, le pedí a mi amiga que configurara su iPhone en No molestar para un mensaje y luego me bloqueara para un segundo mensaje. Cuando le envié un mensaje de texto mientras tenía activado el modo No molestar, recibí una notificación de entrega inmediata, aunque solo recibió el mensaje después de que desactivé el modo No molestar.

Para el iMessage bloqueado, mi sms parece haber sido enviado, pero no he recibido ninguna confirmación. solo estaba sentado allí. Entonces, debo concluir que si alguien ha habilitado el modo no molestar, aún recibirá notificaciones de entrega para sus mensajes, pero no si ha sido bloqueado.

¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado o si es no molestar?

Ver también: Cómo verificar el correo de voz de números bloqueados en iPhone

5. Callon iPhone va directamente al contestador automático

Llamar a alguien puede ser una excelente manera de averiguar si alguien te ha bloqueado en el iPhone. Sin embargo, como puede haber otras razones por las que una llamada realizada desde su teléfono suena una vez y va directamente al correo de voz, es mejor combinar este paso con la prueba de iMessage para estar más seguro de que ha sido bloqueado.

Notar:Excepto en una emergencia, le recomendamos que espere unas horas antes de llamar a su amigo o familiar después de la prueba de iMessage no entregada, en caso de que estén fuera de la red celular o no puedan responder temporalmente, su mensaje aún no se responde después de unos horas y decides llamar. Te mostramos cómo saber si te has quedado atascado en un iPhone.

Para este experimento le pedí a mi hermana que bloqueara mi número y esto es lo que encontré. El teléfono sonó, pero solo muy brevemente, ni siquiera un timbre completo, antes de conectarse al contestador automático. Pude dejar un mensaje como cualquier llamada desbloqueada, pero apareció en una sección separada del correo de voz en su iPhone llamada Mensajes bloqueados. Mientras estuve bloqueado, ella no tenía forma de saber que había llamado y no nos notificó a ella ni a mí sobre el correo de voz bloqueado.

mensajes bloqueados

En cuanto a mí, sé que estoy casi seguro si probé los pasos de iMessage y luego llamé, pero su teléfono suena una vez y va directamente al correo de voz.

Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado

Si bien puede haber muchas razones por las que se bloquea un número, a veces ocurren emergencias y los usuarios deben comunicarse con alguien que haya bloqueado previamente su número. Es un área difícil también. No recomendamos usar este truco a menos que sea una emergencia real.. ¡Puede haber ramificaciones legales si contacta a alguien que ha dejado en claro que no quiere hacerlo! Recomendamos encarecidamente el respeto por la privacidad de las personas y no asumimos ninguna responsabilidad por los usuarios que se comporten de manera diferente.

Sin embargo, si realmente necesita comunicarse con la persona que bloqueó su número, puede intentar enmascarar su ID usando * 67. Esto ocultará su número de teléfono y permitirá que se realice la llamada. Aparecerá como Sin identificador de llamadas o un mensaje similar. Esto significa que muchos usuarios seguirán rechazando la llamada, pero al menos ocultará su identificador de llamadas. Tenga en cuenta que esto todavía no funciona según la configuración de su operador, pero es una opción en un apuro.

Ahora que tiene algunas pistas útiles en sus mensajes y llamadas, puede decir con certeza razonable si su número ha sido bloqueado o no. Si esto te ha pasado, ¡espero que haya habido un malentendido! Sin embargo, si tenían la intención de bloquearlo y ya no desean mantenerse en contacto, respete sus deseos y privacidad.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.