Cómo hacer que el iPhone sea más rápido: 7 trucos poco conocidos (2022)

Cómo hacer que el iPhone sea más rápido: 7 trucos poco conocidos (2022)

Es posible que notes que tu viejo iPhone funciona lento después de un tiempo, pero estos consejos también pueden ayudar a que tu iPhone 7 o iPhone 6 lento funcione más rápido. Es un buen artículo para marcar y consultar cuando su iPhone se vuelve lento. La próxima vez que necesite acelerar su iPhone, aquí hay siete trucos poco conocidos para hacer que su iPhone sea más rápido.

Ver también: Cómo cambiar el modo de suspensión de su iPhone cuando la pantalla va demasiado rápido

Existe un gran debate general sobre si los consejos y trucos para aumentar la memoria realmente funcionan para hacer que el iPhone funcione más rápido. Pero te dejaré decidir por ti mismo. Un truco que veo a menudo No voy a hacer mi lista para dejar de actualizar iOS (y aplicaciones) para arreglar un iPhone lento. Actualizar a la última versión de iOS puede cambiar el comportamiento de un dispositivo caso por caso, pero las actualizaciones de seguridad críticas son una buena razón para seguir actualizándose. Si tu iPhone va lento después de una actualización, estos consejos pueden ayudarte. Ahora que hice mi juego, mira estos trucos para hacer que tu iPhone sea más rápido.

1. Conoce tu memoria; Mejora tu memoria

Tengo un software en mi Mac que borra rápidamente la memoria y acelera mi computadora. Esos son los mejores cuarenta dólares que he gastado. ¡Pero! Puede descargar un programa similar en su iPhone de forma gratuita desde la App Store. Echa un vistazo a Ahorro de batería. La aplicación le dice cuánta memoria se usa y cuánta memoria libre queda. Cuando su teléfono es lento, puede salvarle la vida.

También estaré monitoreando el uso de mi memoria mientras pruebo cada truco para ver si hace una diferencia verificable. Cuanta más memoria libre tengas, más rápido será tu iPhone. Por lo tanto, usar la aplicación Battery Saver para monitorear el almacenamiento es una forma visible de averiguar si el truco funcionó para usted o no.

  1. Hay un gran botón verde que diceaumentar la memoria. Simplemente tóquelo y la aplicación pondrá su iPhone en su mejor forma.

    como hacer que el iphone sea mas rapido

  2. Tenía alrededor de 100 MB de almacenamiento antes de usar la aplicación; Ahora tengo casi 1076 MB de espacio libre, todo en dos minutos.

    como hacer mi iphone mas rapido

La aplicación también es una excelente manera de monitorear la efectividad de otros trucos para acelerar el rendimiento de su teléfono, razón por la cual es el consejo número uno.

2. Cierra todas las aplicaciones innecesarias

Este es el truco de almacenamiento más popular y controvertido para hacer que tu teléfono sea más rápido. En mi resumen de consejos para ahorrar batería, les dije a todos que se olviden de cerrar siempre las aplicaciones porque agotan la batería. Pero estas aplicaciones en segundo plano (actualizadas o no) ocupan espacio de almacenamiento en el iPhone. El término medio para ahorrar batería y espacio de almacenamiento es cerrar todas las aplicaciones no esenciales, pero dejar abiertas las que vuelves durante el día. De esta manera, su iPhone consume menos batería para abrir esas aplicaciones importantes y ahorra espacio de almacenamiento cuando cierra un juego que ha terminado o una fuente de redes sociales que no tiene que revisar durante algún tiempo. Para hacer esto, abra el selector de aplicaciones y deslice hacia arriba para cerrar todas las aplicaciones innecesarias.

hacer el iPhone más rápido

Este es un buen momento para revisar la aplicación Battery Saver nuevamente para ver cuánto espacio ha liberado:

hacer el iPhone más rápido

Para obtener más información sobre cómo administrar sus aplicaciones con App Switcher, lea nuestro boletín Sugerencia del día.

No es lo mismo que simplemente reiniciar o apagar tu iPhone. Por alguna razón, esta es la forma específica de borrar la memoria RAM de tu iPhone. Para hacer esto, siga los pasos para su modelo de iPhone en el artículo vinculado anteriormente hasta que la pantalla se vuelva negra y luego se vuelva a encender. Antes de probar este truco, asegúrese de haber cerrado todas sus aplicaciones no utilizadas según el consejo anterior: si deja muchas aplicaciones abiertas, su iPhone las volverá a abrir al reiniciar, lo que ocupa mucho espacio de almacenamiento. Luego revisé la aplicación Battery Saver. Con este truco, liberé unos 120 MB de memoria extra.

Cómo hacer que el iPhone sea más rápido: 7 trucos poco conocidos (2022)

4. Haga que su iPhone sea más rápido borrando las cookies y los datos de Safari

Vale la pena señalar que esto evita que Safari sugiera URL mientras escribe, a menos que estén marcadas. Algunos sitios web también pueden olvidar algunas configuraciones, pero generalmente se recomienda que borre sus cookies y datos de vez en cuando.

  1. Abrir ajustes y tipo safari.

    safari

  2. Elegir Borrar historial y datos del sitio web.

    limpiar galletas

Solo tengo unos 50 MB de almacenamiento adicional, pero también lo hago con bastante regularidad.

5. Desactiva las descargas automáticas y las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano

Este es un truco que puede acelerar el rendimiento de su teléfono y mejorar la duración de la batería. Dado que ambas funciones se ejecutan en segundo plano, desactivarlas significa que le suceden menos cosas al ojo, lo que podría ralentizar el dispositivo. Para desactivarlos:

  1. Abra Configuración y seleccione General.

    General

  2. Derrotar Actualizar la aplicación en segundo plano.

    Actualizar la aplicación en segundo plano

  3. Apágalo.

    Actualización de la aplicación deshabilitada

  4. Vuelva a la configuración y toque tienda de aplicaciones.

    tienda de aplicaciones

  5. Apagar aplicación Y actualizaciones de aplicaciones en Descargas Automáticas.

    Descargas automáticas

6. Elimine mensajes con muchas imágenes y elimine música, imágenes y aplicaciones innecesarias

Este es otro truco útil para hacer que tu iPhone funcione más rápido. Abra su aplicación Mensajes y elimine los mensajes que no necesita. Presta especial atención a los mensajes con muchas imágenes, gifs o vídeos, ya que ocupan más espacio y espacio en disco. Para hacerlo :

  1. Abre los tuyos aplicación de noticias

    mensajes

  2. Desplácese por la lista y deslícese hacia la izquierda.

    Deslizar a la izquierda

  3. Derrotar Apagar en cada uno que puedas lanzar.

    Apagar

Para que este paso se ejecute automáticamente en el futuro, puede elegir cuánto tiempo desea guardar los mensajes:

  1. Abra Configuración, toque mensajes.

    mensajes

  2. Derrotar guardar mensajes.

    guardar mensajes

  3. Elija 30 días o 1 año en lugar de para siempre.

    30 días o 1 año

También he leído muchas veces que eliminar música, imágenes y aplicaciones también ayuda. Puede administrar esto fácilmente abriendo Configuración y seleccionando General. Luego seleccione Almacenamiento y uso de iCloud. En Almacenamiento, seleccione Administrar almacenamiento. Puede ver cuánto espacio tiene en su iPhone y cuánto espacio ocupan sus aplicaciones. Si una aplicación ocupa mucho espacio de almacenamiento, probablemente también esté usando mucha memoria. Así que elimina todas las aplicaciones que no necesites. También he leído que eliminar aplicaciones como Spotify y Twitter y descargarlas más tarde borra sus cachés e inmediatamente ocupa menos espacio de almacenamiento.

Si su música ocupa mucho espacio en su iPhone, también puede tocar Música para administrar y eliminar lo que ocupa demasiado espacio y almacenamiento o simplemente ya no lo necesita.

Si sus fotos y su cámara consumen demasiado, use este artículo para transferir esas fotos desde su iPhone a la computadora y luego elimínelas.

7. Reduce el ejercicio

Lo dejé para el final porque creo que es el más extremo. El iPhone hace un gran trabajo al cambiar sin problemas entre aplicaciones con animaciones. Pero estas animaciones consumen batería y pueden contribuir a que el iPhone sea lento. Si no le importa la diferencia, puede seleccionar fácilmente la opción «Reducir movimiento» en la configuración.

  1. Abre esto Ajustes de Aplicacion y seleccione Accesibilidad.

    Accesibilidad

  2. Derrotarmovimienot.

    movimienot

  3. Cambio reducir el movimiento En.

    reducir el movimiento

Según la aplicación Battery Saver, no creó almacenamiento adicional, pero no esperaba eso. En cambio, el iPhone se siente más rápido porque no pierde el tiempo animando aplicaciones acercándose y alejándose. La pantalla cambia.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)

Eliminar varios contactos en iPhone al mismo tiempo no es una tarea fácil. Eliminar contactos de su iPhone lleva mucho Leer más

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime
Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si desea compartir lo que ve en la pantalla de su iPhone, iPad o Mac con un amigo lejano, ahora Leer más

Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word
Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word

Si está anotando lecturas específicas como la temperatura, asegúrese de estar usando el símbolo correcto en sus documentos. Microsoft Word Leer más

¿Qué tipo de iPhone tengo?  Encuentre su número de modelo y generación
¿Qué tipo de iPhone tengo? Encuentre su número de modelo y generación

¿Te preguntas qué iPhone tengo? Usted está en el lugar correcto. Antes de iOS 10.3, no era fácil saber qué Leer más

¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?
¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?

Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com Entonces, desea comprar una MacBook pero no sabe si debe elegir Air o Pro. La pregunta Leer más

Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)
Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)

Al crear grupos de contactos de iPhone, puede enviar rápidamente mensajes o correos electrónicos a varias personas. Inesperadamente, si desea Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.