¿Cómo evitar que los estafadores cambien la contraseña de tu iPhone?

Durante varios años, Apple se ha esforzado por introducir nuevas funciones centradas en la seguridad de sus consumidores. Un claro ejemplo de esto es la aplicación Encuentra (Encuentra el mío)que ahora puede localizar un iPhone perdido incluso cuando está apagado o sin conexión a Internet.

Recientemente hablamos sobre cómo los estafadores eluden el sistema e incluso cambian la contraseña de ID de Apple aquí.

Esto no solo les permite el acceso total al dispositivo, sino que también deshabilita la red de la aplicación Buscar para que no puedas encontrarla, y todo gracias a un «agujero» en el propio iOS que permite cambiar la contraseña del ID de Apple con solo ingresar el código de desbloqueo del iPhone (generalmente cuatro o seis dígitos, que un estafador puede preguntarle fácilmente en el momento del robo).

En la publicación en cuestión dejamos un consejo para ingresar una contraseña más grande o incluso una contraseña alfanumérica como esta. Su contraseña es más difícil, pero no afectará su vida diaria, ya que puede usar Face ID / Touch ID para desbloquear su dispositivo.

Sin embargo, existe otro truco muy sencillo que puede venir muy bien en estos momentos de vulnerabilidad. Esto afecta el recurso. Tiempo de uso (tiempo de pantalla)lanzado con iOS 12.

Esto le permite crear una nueva contraseña para esta función usted mismo y, por lo tanto, no permitir cambios en el código o su ID de Apple, por ejemplo. ¡Consulte a continuación para obtener más detalles sobre cómo activar esta protección adicional!

Primero, una adición importante: después de seguir los pasos a continuación, la configuración de su ID de Apple en Configuración y la administración de suscripciones en la App Store estarán inactivas. Entonces, si necesita realizar cambios en estas áreas, primero debe desactivar las restricciones.

En iPhone, abra Configuración y toque Tiempo de pantalla. Luego seleccione «Código de tiempo de uso» y cree un nuevo código, es importante elegir uno diferente al que se usó para desbloquear el iPhone, después de todo la idea aquí hace que la acción del ladrón sea más difícil. Luego confírmelo introduciéndolo de nuevo.

Luego ingrese su ID de Apple. Por este motivo, si lo olvida, puede restablecer el código de tiempo de uso. Finalmente, presione «OK» (en la esquina superior derecha).

Una vez hecho esto, toque «Contenido y privacidad» en la pantalla principal de Screen Time y habilite «Restricciones». Confirme ingresando el código utilizado para configurar el recurso.

Luego deshabilite el permiso para cambiar las siguientes opciones:

  • servicios de alquiler
  • cambios de código
  • cambios de cuenta

Incluso si el ladrón tiene acceso a su iPhone y su contraseña de desbloqueo, no puede usarla para cambiar su cuenta (ID de Apple), el código para desbloquear el dispositivo o deshabilitar la red del dispositivo.

Consejo extra: oculta la compra de la aplicación Apple Support

El problema es que si el estafador tiene suficiente experiencia, es posible que aún pueda cambiar la contraseña de ID de Apple utilizando la aplicación de soporte de Apple disponible en la App Store.

Por lo tanto, además de borrarlo de tu dispositivo, debes ocultar tu compra de la tienda de aplicaciones.

Por ejemplo, en iPhone, abre App Store y toca tu foto (en la esquina superior derecha). Luego ve a «Compras» y busca la aplicación Soporte de Apple. Cuando lo encuentre, deslícese hacia la izquierda y toque Ocultar.

Entonces, si el estafador recuerda accidentalmente este truco e intenta descargar la aplicación en iPhone, se encontrará con una pantalla de entrada de ID de Apple, es decir, no podrá hacerlo.

 

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?