¿Cómo editar archivos PDF en iPhone?

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Es posible convertir PDF a un estándar de Internet para compartir documentos, lo más probable es que en alguna ocasión nos hayamos visto obligados a editar pdf en iphone puedes firmarlo, añadir una anotación, marcar el texto, añadir o eliminar páginas…

En la App Store tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones que nos invitan a editar PDFs, sin embargo, no todos nos ofrecen las mismas características tú que te enfocas en cubrir diferentes necesidades.

La primera aplicación que tenemos a nuestra disposición para editar archivos PDF no es necesario ir a la tienda de aplicaciones. Se trata de la app Archivos, la aplicación con la que podemos gestionar los archivos que descargamos en nuestro iPhone, iPad y iPod touch así como las unidades de almacenamiento.

Como administrador de archivos, la cantidad de opciones que ponemos a nuestra disposición bastante pequeño, aunque para muchos usuarios son más que suficientes.

La app de Archivos para iOS y iPadOS nos permite:

  • Documentos PDF sólidos
  • Agregar texto a un documento PDF
  • Agregar flechas, sangrías y círculos
  • Rotar archivos PDF a la izquierda
  • Rotar archivos PDF al instante
  • Escanea las páginas e inclúyelas en un documento PDF
  • Eliminar páginas de un archivo PDF
  • Insertar páginas en blanco en un archivo PDF
  • Insertar otro documento PDF almacenado en nuestro dispositivo

¿Cómo firmar PDF en iPhone con la aplicación Archivos?

Una de las funciones más útiles que nos ofrece la aplicación Archivos es la posibilidad de Firmar documentos en formato PDF. Para firmar un documento PDF en iPhone, debemos realizar los pasos que muestro a continuación.

  • Primero, debemos documento abierto con la aplicación Archivos.
  • la continuación, pulsamos en el lápiz ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • entonces, presionamos el signo pero se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación.
  • Para firmar un documento, seleccionamos Solidificar.
  • la continuación, estamos firmando en la pantalla de nuestro iPhone y pulsamos en Aceptar.
  • Finalmente, debemos cambiar el tamaño de la empresa y moverlo a la posición donde queremos colocarlo.

Una vez que se soluciona el problema, el documento dice: no podemos cambiarlo. La única forma de eliminarlo será modificando la aplicación con una aplicación que nos permita modificar todo su contenido.

Amerigo

Amerigo es una de las aplicaciones más versátil que lo que tenemos disponible en la App Store. En el terreno, es un fantástico administrador de archivos con el que podemos acceder a cualquier plataforma de almacenamiento en la nube, que, además, también nos permite descargar vídeos de Internet, editar archivos en formato PDF…

Si no utilizas iCloud como tu plataforma de almacenamiento habitual, con la aplicación Amerigo solo podrás acceder a todos los datos almacenados en esta plataforma que, además, también te permite guarda los archivos que recibes en esta aplicación o directamente en la nube.

También nos permite crear un pad privado protegido por un código PIN ocultar todo el contenido que no queremos que sea accesible a las personas que pueden interactuar con nuestro dispositivo.

En cuanto a la edición en archivos PDF, Amerigo nos permite firmar documentos, tomar notas, sustraer texto.

Lector Adobe Acrobat

Con la aplicación Adobe Acrobat Reader, disponible de forma gratuita, podemos de forma rápida y sencilla firmar cualquier documento en formato PDF desde nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

También nos permite agregar tablas de texto para incluir anotaciones. Si está buscando una aplicación para resaltar texto, líneas y similares, esta no es la aplicación que está buscando.

PDFElement Lite – Editor PDF

Aunque el nombre nos dice que es una versión capada, no lo es. El desarrollador de esta aplicación lanzó recientemente PDFElement 2, convertir la versión anterior a la versión gratuita sin compras y con todas las funciones que ofrece la versión de pago.

Con esta aplicación podemos editar cualquier tipo de documento PDF el texto, el tamaño de la fuente, el color, obtener textos adicionales, añadir imágenes, desenfocar texto, rotar, añadir o quitar páginas…

Después de editar el documento, podemos exportarlo a PDF bueno para Word, Excel, PowerPoint, HTML, RTF, XML, ePub…

Es hora de esta aplicación. estar disponible en la App Store, ofrece prácticamente las mismas funciones que podemos encontrar en PDFElement 2, la nueva versión de esta aplicación que podemos descargar gratis y que incluye suscripciones.

PDF Expert: crea y edita un PDF

Si lo que queremos es editar documentos pdf completos edite texto, agregue imágenes y más, la mejor aplicación para hacer esto es PDF Expert, una de las mejores aplicaciones actualmente disponibles en la App Store.

esta solicitud es un completo editor de archivos PDF, con el podemos hacer lo que se nos ocurra. PDF Expert incluye una suscripción si queremos aprovecharlo al máximo, sin embargo, con la versión gratuita, para muchos usuarios es más que suficiente.

si tu quieres resaltar texto, agregar anotaciones, rotar páginas, buscar texto… Con la versión gratuita es más que suficiente. Sin embargo, si queremos cambiar el contenido del archivo, tenemos que pagar la suscripción mensual o anual que nos ofrece.

Visor y editor de PDF GoodReader

Obtener GoodReader tienes tu momento de gloria para unos años ahora es ampliamente superado en términos de funcionalidad por una gran cantidad de aplicaciones.

Si no ha encontrado una aplicación para administrar sus archivos PDF a diario, debe probar esta aplicación. GoodReader nos ofrece una Operación similar a Amerigo. Es hora de trabajar con archivos, pero sin la posibilidad de descargar videos de ninguna plataforma.

Nos permite acceder a las principales plataformas de almacenamiento en la nube, tomar notas en PDF, agregar firmas, seleccionar texto, tomar notas y firmas… además de editar archivos.

 

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?