Cómo dejar un chat grupal de iPhone en mensajes

Cómo dejar un chat grupal de iPhone en mensajes

Si está atrapado en un chat grupal en un iPhone, es posible abandonar el grupo si todos usan iPhone (o Apple Messages) para comunicarse. He aquí cómo y consejos sobre qué hacer si te quedas atascado en un grupo de mensajes de texto.

Cómo dejar un chat de mensajes grupales en iPhone

Primero, abra la aplicación Mensajes en su iPhone. Para abandonar un chat grupal, todos los involucrados en el hilo de conversación deben usar la aplicación Mensajes y un dispositivo Apple (que usa la red iMessage de Apple). Además, no puedes dejar un chat grupal con solo tres personas, porque se convertiría en un chat no grupal con dos personas, y Apple aún no ha encontrado una solución a este problema.

En Mensajes, vaya a la lista de hilos y toque el chat grupal que desea abandonar. Cuando vea la conversación en la lista, en la parte superior de la pantalla, toque el grupo de íconos de avatar que representan a las personas involucradas en el chat.

Cómo dejar un chat grupal de iPhone en mensajesManzana

En la superposición que aparece, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y toque Abandonar esta conversación. (En iOS 14 y versiones anteriores, toque primero el botón de información «i», luego toque «Abandonar esta conversación»).

Toca Abandonar esta conversación.

Confirme tocando Salir de esta conversación nuevamente. Después de eso, no verá ningún mensaje nuevo agregado a ese chat grupal en particular, pero permanecerá en su lista de hilos de mensajes (puede eliminarlo deslizando hacia la izquierda y tocando el ícono de la papelera). Siéntase libre de repetir estos pasos con cualquier otro chat grupal de Messaging que no involucre a personas que usan mensajes de texto.

ENLACE JUNTOS: Cómo buscar mensajes de texto en iPhone o iPad

¿Qué sucede si la opción «Abandonar esta conversación» está deshabilitada?

Como se mencionó anteriormente, a partir de febrero de 2022, ya no podrá abandonar un chat grupal de iMessage con solo tres personas. De hecho, esto se convertiría en una conversación no agrupada (una conversación uno a uno normal), y el software iMessage de Apple no puede manejar este tipo de transición en este momento. Es decir, si tiene un chat grupal con exactamente tres personas que usan dispositivos Apple, «Abandonar este chat» estará deshabilitado en la ventana emergente de configuración del chat.

Para abandonar el chat de todos modos, toque el grupo de iconos de avatar en la parte superior de la pantalla de chat nuevamente y agregue una cuarta persona al chat. A continuación, seleccione «Dejar esta conversación» en el mismo menú y listo. Con suerte, Apple solucionará esto en una futura actualización.

Consejos sobre cómo administrar chats de texto grupales

No puede abandonar un chat grupal si alguien en el grupo está usando SMS para enviar mensajes de texto. Esto significa que si alguien en el grupo tiene un teléfono que no sea de Apple, p. uno con Android, todos en el grupo se ven obligados a usar SMS grupales. SMS es un protocolo de 30 años que no permite abandonar un grupo ni moderar a un miembro.

En su lugar, puede silenciar un chat grupal en la lista de conversaciones de mensajes de Apple deslizando el dedo hacia la izquierda. Si ve el ícono de la campana tachado, tóquelo y la campana ya no estará tachada. Después de eso, ya no recibirás notificaciones del chat grupal, pero el hilo seguirá apareciendo en la lista de mensajes. Esperamos que Apple permita el bloqueo completo de un hilo de SMS grupal en el futuro.

También puede bloquear personas en el chat grupal tocando su ícono de avatar y luego el botón de información. Desplácese hasta la parte inferior de la ventana y toque Bloquear esta llamada. A partir de ese momento, ya no verá mensajes de esa persona, pero seguirá viendo mensajes de todos los que no están bloqueados en el chat grupal. ¡Mantente a salvo allí!

ENLACE JUNTOS: Cómo bloquear mensajes de texto de un número específico en un iPhone

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.