¿Cómo crear una estación personalizada en Apple Music? [iPhone, iPad, Android e Mac] –

La música de Apple Puede que no sea el servicio de transmisión más popular, pero tiene algunas características geniales para cualquiera que busque expandir su experiencia musical.

Una de estas funciones le permite crear estaciones de radio personalizadas según la canción o el artista que esté escuchando.

En otras palabras, es una buena idea usarla si realmente te gusta una canción y quieres conocer a otros.

¡Aprenda a continuación en detalle cómo crear su propia estación en la aplicación Música para iOS / iPadOS, macOS e incluso Apple Music para Android!

iOS/iPadOS y Android

Abra la aplicación Música y cuando encuentre el artista o la canción que desea, toque el botón de tres puntos (al lado de la canción o en la esquina superior derecha de la página de un artista) y elija Crear nueva estación.

Si está utilizando un iPhone/iPad, también puede mantener presionada la canción y tocar la misma opción para crearla.

Para guardar una canción que se está reproduciendo en la estación, abra la página de reproducción en pantalla completa, toque el botón de tres puntos y elija «Agregar biblioteca» o diga «Agregar esta canción a mi biblioteca» a Siri.

Al terminar, se reproducirá la emisora ​​con las canciones. Para ver todas las estaciones que escuchó recientemente, toque la pestaña Radio o toque Escuchar ahora para acceder a la sección Escuchadas recientemente.

Finalmente, para compartirla, mantén presionado el dedo sobre ella (en la sección «Reproducidas recientemente»), toca «Compartir estación» y selecciona el destino.

Mac OS

Si usa la aplicación macOS para escuchar música, también puede crear fácilmente estaciones personalizadas.

Para crearlo, haga clic en el botón de tres puntos junto a la página de la canción o del artista y elija Crear estación. También puede hacer esto haciendo clic en el mismo botón cuando pasa el mouse sobre la barra de reproducción de la aplicación.

Para agregar la canción que se está reproduciendo actualmente en la estación a su biblioteca, vaya a esta barra de reproducción, haga clic en el botón de tres puntos y seleccione «Agregar biblioteca».

Luego, para ver las estaciones escuchadas recientemente, ubique esta sección en las pestañas Escuchar ahora o Radio.

Para compartir la estación que ha creado, desplace el cursor sobre la miniatura de la estación (todavía en las pestañas Escuchar ahora o Radio) hasta que aparezca el botón de tres puntos. Haz clic en él y selecciona «Compartir».

 

¿Qué te pareció este artículo?
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento

Tras descubrir extrañas limitaciones en el SSD de la nueva versión de gama de entrada MacBook Pro de 13 pulgadas Leer más

iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

Índice del artículo


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?