¿Cómo crear Memoji en iPhone?

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Una de las opciones que tenemos en iOS y en concreto en el iPhone es crear o crear nuestro Memoji. Apple Memoji llegó hace unos años, concretamente en la versión 2018 de iOS. Apple agregó una función llamada Animoji un año antes que usó el sistema de cámara frontal del dispositivo para mapear personajes emoji populares en nuestras caras e imitar gestos.

Esto hizo posible imitar las expresiones faciales en una grabación en tiempo real y poder enviarlas por SMS o incluso compartirlas en otras aplicaciones. La llegada de Memoji revolucionó un poco más este tipo de mensajes, ya que permitió crear uno de su elección con nuestras características o funcionalidad similar para compartir en mensajes. Una especie de caricatura animada creada por nosotros mismos en un iPhone que se puede compartir en videollamadas, mensajes de texto e incluso en aplicaciones como WhatsApp, eso sí, esta última sin movimiento en directo.

Lo mejor es que podemos crear un Memoji que coincida con nuestra personalidad y estado de ánimo para enviarlo a través de Mensajes o FaceTime. Estos se pueden crear directamente con un iPhone o iPad Pro compatible, puede hacer que nuestros Memojis animados usen nuestra voz e imiten nuestras expresiones faciales en un mensaje de texto.

¿Cómo crear Memoji en iPhone?

Seguro que muchos de vosotros, buen viejo Santa, habéis traído un nuevo iPhone que podemos jugar con Memoji y otras cosas. En este caso veremos cómo crear nuestro Memoji en un iPhone, pero esto se puede aplicar perfectamente en un iPad.

Para empezar, diremos que estos Memojis deben crearse directamente desde la aplicación Mensajes, por lo que sí o sí, se requiere un iPhone o iPad compatible. Una vez que lo tengamos en nuestras manos Haga clic en la opción Redactar o Crear mensaje. También podemos utilizar una conversación que ya hayamos abierto en la aplicación Mensajes.

  • Haga clic en el símbolo de App Store que aparece en el lado izquierdo al lado de la cámara
  • Luego en el botón Memoji aparece una carita con un cuadrado en tono amarillo luego desplázate hacia la derecha y presiona el botón Nuevos Memojis con el símbolo +
  • A partir de este momento ya hemos empezado a personalizar Memoji y tenemos miles de opciones disponibles
  • Las principales características de nuestro Memoji pasan por el ajuste de tono de piel, peinado, ojos y mucho más

Para realizar esta creación, podemos utilizar todo nuestro ingenio y utilizar las herramientas que ofrece la propia aplicación de Apple. El primer Memoji que aparece es amarillo con la cara completamente calva y una expresión irreal.. En este sentido, lo único positivo es que si miramos el iPhone y hacemos gestos faciales (sacar la lengua, cerrar un ojo, etc.), veremos cómo reacciona el muñeco incluso cuando hablamos, mueve los labios.

Comenzaremos con el tono de piel, luego pasaremos al peinado que podemos elegir entre agregarle reflejos o no, luego pasaremos a las cejas donde puedes cambiar el tono del color seguido de los ojos, la forma del la cabeza, la nariz, la boca, las orejas, el vello facial, las gafas, los sombreros como gorros, gorras y hasta la ropa que lleva nuestro Memoji. Aquí hay que darle alas a nuestra imaginación y podemos crear cualquier cosa, desde un personaje que se parezca a nosotros hasta un personaje que acaba de ser utilizado para los mensajes que enviamos.

¿Cómo hacer pegatinas de Memoji?

Además de Memoji para usar directamente también en mensajes de texto podemos hacer pegatinas de nuestro Memoji. Esto los convierte automáticamente en paquetes de pegatinas que se almacenan en el teclado y se pueden usar directamente para enviar mensajes, correo y algunas aplicaciones de terceros como WhatsApp.

Obviamente, antes de crear nuestro sticker, necesitamos crear el Memoji, También podemos crear directamente un Memoji único para los stickers, ya depende de cada usuario y de lo que quiera crear. Ahora veamos cómo crear un sticker a partir de un Memoji:

  • Lo primero es tener nuestro Memoji, así que abrimos el teclado en la aplicación Mensajes y pulsamos en Memoji Stickers (aparecen varias imágenes de Memoji juntas)
  • Elegimos la pegatina que queremos enviar y pulsamos sobre ella y sobre la flecha de enviar
  • Preparar

Estos Memojis se pueden editar fácilmente en cualquier momento en la aplicación de mensajería, al hacer clic en Memoji como pegatina, usaremos los tres puntos que aparecen a la izquierda para editar el Memoji. Las opciones que ofrece son nuevos Memoji, Editar, Duplicar y Eliminar propios. Cuando se complete la acción, simplemente presione Aceptar y eso es todo.

Enviar pegatinas de Memoji en WhatsApp

Ahora que hemos creado los Memoji como stickers, podemos acceder directamente a la aplicación de WhatsApp y compartirlos con quien queramos. Esta opción se hace de manera simple y simplemente se necesita ya he creado la pegatina.

Para enviar nuestro Memoji tenemos que hacer clic en el icono de Emoji que aparece en la parte inferior del teclado del iPhone, moverlo hacia la derecha y hacer clic en los tres puntos que aparecen. Aquí podemos elegir entre los distintos stickers creados previamente para ello deslizar hacia arriba con el dedo y se muestran todos los stickers que tenemos guardados.

Anteriormente, con versiones anteriores de iOS, había que hacer una captura de pantalla y era más complicado, pero Hoy es mucho más fácil y rápido enviar un sticker desde nuestro Memoji directamente desde el iPhone en la aplicación WhatsApp, Telegram y otras.

¿Cómo usar Memojis animados en Mensajes o FaceTime?

Por otro lado, también tenemos la opción de enviar Memojis animados con la app de mensajería o FaceTime. enviar algún tipo de vídeo con nuestro Memoji personalizado o un Memoji de Apple, unicornios, perros, etc. Todo lo que necesitamos hacer es tener un dispositivo compatible y van desde el iPhone X hasta el modelo actual de iPhone 13 y el iPad Pro de 11 pulgadas hasta el iPad Pro actual.

Abrimos la aplicación de mensajería y hacemos clic en crear un nuevo mensaje o directamente una conversación existente, luego tenemos que presione el botón Memoji con la cara en el cuadrado amarillo y desplácese para elegir un Memoji.

Una vez seleccionado, tocamos el botón Grabar que aparece con un punto rojo y el cuadrado rojo para dejar de grabar. Puedes grabar hasta 30 segundos de video para compartir. Para usar otro Memoji con la misma grabación, toca otro Memoji que hayas creado. Para hacer una pegatina de Memoji, mantenga presionado el Memoji y arrástrelo al hilo de chat. Para eliminar un Memoji, toque el botón de la papelera y listo.

Ahora podemos enviar este Memoji animado con nuestra voz y hacer todo tipo de gestos faciales. Esta característica solo funciona en Mensajes o FaceTime.

Para hacer lo mismo en una llamada de FaceTime, lo que tenemos que hacer es abra directamente la llamada FaceTime entrante, haga clic en el botón de efectos que aparece con una especie de estrella y elegir el Memoji que queremos usar. Podemos haga clic en el botón Cerrar para continuar sin Memoji o volver al menú de FaceTime.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?