Cómo configurar el correo de voz en el iPhone

Un iPhone en la mano de una persona

NZPhotography / Shutterstock.com

Cuando obtiene su primer iPhone, configurar su correo de voz es esencial. Desea asegurarse de que la persona que llama pueda dejar un mensaje si pierde una llamada. Te mostramos cómo configurar el correo de voz y revisar tus mensajes en el iPhone.

Una vez que haya configurado su correo de voz, puede personalizar sus notificaciones para saber cuándo hay un mensaje en espera. Le mostraremos cómo escuchar un mensaje, cambiar su contraseña si es necesario e incluso volver a grabar el saludo.

Configurar el correo de voz en el iPhone

Configurar el correo de voz en el iPhone es un proceso simple que se lleva a cabo en la aplicación Teléfono. Abra Teléfono y toque la pestaña Correo de voz en la parte inferior.

Aplicación de teléfono, pestaña Correo de voz

Elija Configurar ahora, cree una contraseña de correo de voz y elija si desea un saludo predeterminado o personalizado. Si selecciona Personalizado, puede grabar su saludo simplemente siguiendo las instrucciones.

¡Y eso es todo!

Escucha tus mensajes de voz

Para acceder a su correo de voz y escuchar sus mensajes, vaya a la pestaña Correo de voz de la aplicación Teléfono. Verá una lista de los mensajes que ha recibido, siempre que su proveedor admita el correo de voz visual.

Seleccione un mensaje y presione el botón de reproducción para escucharlo. Si su proveedor de servicios inalámbricos también admite la transcripción de correo de voz, también verá su mensaje transcrito como texto. Esto es útil para ver el mensaje rápidamente.

Correo de voz en iPhone

Notar: Visite el sitio de soporte de Apple para ver qué funciones de correo de voz son compatibles en su región y para su operador.

En el lado derecho, verá más botones de correo de voz. Toque el icono del altavoz para escuchar el mensaje en modo altavoz, el icono del teléfono para volver a marcar el número o el icono de la papelera para borrar el mensaje.

También verá un botón para compartir en la parte superior derecha, que puede usar para enviar o compartir el mensaje usando las opciones de la hoja para compartir de su iPhone. Y por último, tienes un icono de información («i minúscula») para más detalles sobre la llamada o la persona que llama.

Acciones de correo de voz en iPhone

Personaliza tus notificaciones de correo de voz

De manera predeterminada, cuando tiene un nuevo correo de voz, verá un ícono de aplicación de insignia en la aplicación Teléfono. Puede cambiar esto yendo a Configuración> Teléfono> Notificaciones. Este número mostrará todas las notificaciones de la aplicación Teléfono, incluidas las llamadas perdidas y los mensajes de voz.

ENLACE JUNTOS: Así es como se muestran las notificaciones en el iPhone

Cuando abra la aplicación Teléfono, verá un número para la cantidad de mensajes no leídos en la pestaña Correo de voz.

Cómo configurar el correo de voz en el iPhone

También puede configurar una notificación cuando reciba un nuevo correo de voz. Abra Configuración y seleccione «Sonidos y hápticos». Seleccione «Nuevo mensaje de voz» en Tonos y patrones de vibración.

Toque «Vibrar» en la parte superior para elegir un patrón y elija uno de los tonos de alerta o tonos de llamada para el tono a continuación. Presiona «Enter» en la parte superior izquierda para guardar y salir.

Sonidos y hápticos, nuevas opciones de notificación de correo de voz

Cambiar la contraseña de su correo de voz

Si desea cambiar la contraseña que configuró originalmente para su correo de voz, también puede hacerlo en la aplicación Configuración. Elija Teléfono, elija Cambiar contraseña de correo de voz, ingrese la nueva contraseña y presione Finalizar.

Cambiar la contraseña del correo de voz en iPhone

Notar: Si ha olvidado su contraseña actual del correo de voz, comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos.

Grabar un nuevo saludo de correo de voz

También puede editar el saludo que ha grabado para su correo de voz. Abra la aplicación Teléfono, seleccione la pestaña Correo de voz y toque «Saludo» en la parte superior izquierda.

Presione el botón de reproducción para escuchar su saludo actual. Para grabar el suyo, seleccione Personalizado, presione Grabar para comenzar, Detener para detener, luego Grabar para usar el saludo.

Grabar un nuevo saludo de correo de voz

Como puede ver, configurar el correo de voz en el iPhone es simple y solo toma unos minutos de su tiempo para que las personas que llaman puedan dejarle un mensaje si no puede responder.

Si necesita más ayuda con las llamadas en su iPhone, obtenga más información sobre la función Deshabilitar llamadas desconocidas para reducir las llamadas no deseadas o habilitar las llamadas entrantes en pantalla completa.

ENLACE JUNTOS: Cómo silenciar llamadas desconocidas para detener el spam Robocall en iPhone

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)
Cómo eliminar múltiples contactos en iPhone de forma rápida y sencilla (2022)

Eliminar varios contactos en iPhone al mismo tiempo no es una tarea fácil. Eliminar contactos de su iPhone lleva mucho Leer más

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime
Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si desea compartir lo que ve en la pantalla de su iPhone, iPad o Mac con un amigo lejano, ahora Leer más

Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word
Cómo insertar el símbolo de grado en Microsoft Word

Si está anotando lecturas específicas como la temperatura, asegúrese de estar usando el símbolo correcto en sus documentos. Microsoft Word Leer más

¿Qué tipo de iPhone tengo?  Encuentre su número de modelo y generación
¿Qué tipo de iPhone tengo? Encuentre su número de modelo y generación

¿Te preguntas qué iPhone tengo? Usted está en el lugar correcto. Antes de iOS 10.3, no era fácil saber qué Leer más

¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?
¿Cuál es la diferencia entre una MacBook Air y una Pro?

Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com Entonces, desea comprar una MacBook pero no sabe si debe elegir Air o Pro. La pregunta Leer más

Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)
Cómo crear un grupo de contactos en iPhone (2022)

Al crear grupos de contactos de iPhone, puede enviar rápidamente mensajes o correos electrónicos a varias personas. Inesperadamente, si desea Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.