Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si desea compartir lo que ve en la pantalla de su iPhone, iPad o Mac con un amigo lejano, ahora es tan fácil como una llamada FaceTime con la función integrada para compartir pantalla. Aquí se explica cómo usarlo.

Que quieres saber

Para compartir su pantalla con FaceTime, usted y la persona con la que desea compartir su pantalla requieren iOS 15.1 o posterior (en iPhone), iPadOS 15.1 (en iPad) o macOS 12.1 o posterior (en Mac). También necesita una ID de Apple para usar FaceTime.

Tenga en cuenta que no puede compartir contenido de aplicaciones que requieren una suscripción o compra para ver. (Apple recomienda usar SharePlay en su lugar).

Compartir pantalla en FaceTime es excelente cuando necesita ayuda para resolver un problema o desea compartir información con otras personas de forma remota. Las notificaciones se ocultarán cuando comparta su pantalla. Sin embargo, tenga cuidado al compartir la pantalla si tiene información confidencial en la pantalla, ya que el otro lado puede verla.

Cómo compartir pantalla en FaceTime para iPhone y iPad

Para compartir su pantalla en iPhone o iPad, primero inicie la aplicación FaceTime y llame a alguien que también haya configurado FaceTime. Una vez conectado, presione el botón «Compartir pantalla» en la barra de herramientas, que parece un rectángulo con una persona al frente. En la ventana emergente que aparece, toque «Compartir mi pantalla».

Toque el botón Compartir mi pantalla, luego seleccione Compartir mi pantalla en FaceTime en iPhone.

Cuando comienza el uso compartido de la pantalla, FaceTime se reduce a una pequeña ventana en la pantalla y puede usar su iPhone o iPad para iniciar aplicaciones como de costumbre. La persona al otro lado de la llamada ve lo que está haciendo en la pantalla (pero no ve la ventana de video interna).

Un ejemplo de compartir la pantalla del iPhone con FaceTime.

Para dejar de compartir su pantalla, vuelva a abrir la barra de herramientas de FaceTime tocando la miniatura del video y seleccionando el botón Compartir pantalla nuevamente.

En FaceTime, toca el botón de compartir pantalla para dejar de compartir tu pantalla.

Cuando haya terminado con la llamada FaceTime, toque Listo.

Cómo compartir pantalla en FaceTime para Mac

Para compartir su pantalla en una Mac, abra la aplicación FaceTime y haga una llamada. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el ícono de FaceTime en la barra de menú en la parte superior de la pantalla y seleccione el botón Compartir pantalla, que parece un rectángulo con una persona frente a él.

El menú se expandirá y le dará la opción de compartir una ventana específica o la pantalla completa. Haga clic en la opción que desea utilizar.

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Si elige Ventana, FaceTime le pide que haga clic en la ventana que desea compartir. Si elige Mostrar, la persona al otro lado de la llamada verá todo el escritorio de su Mac.

Para dejar de compartir la pantalla, vuelva a hacer clic en el icono de FaceTime en la barra de menú (que ahora se ve como el icono de compartir la pantalla) y elija Dejar de compartir la pantalla.

Cómo compartir tu pantalla con FaceTime

Puede reanudar el uso compartido de la pantalla en cualquier momento. Cuando termine la llamada, abra el menú de FaceTime nuevamente y haga clic en el botón rojo «X» para desconectarse. ¡Feliz compartir!

ENLACE JUNTOS: Cómo hacer una llamada FaceTime en iPhone, iPad o Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.