Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhoneademás de cambiar los íconos de las aplicaciones en Mac, es un proceso que nos permite personalizar la interfaz de usuario, además, usamos un fondo de pantalla-juego.

Apple presenta la capacidad de cambiar los íconos de las aplicaciones con el lanzamiento de iOS 14. Bueno, en serio, Apple no nos permite cambiar el icono de la app además de todas las aplicaciones que incluyen diferentes iconos.

Para cambiar el icono de la aplicación en el iPhone, lo que tenemos que hacer es crear un Atajo que ejecute una aplicación y muestre la imagen que queremos.

Además, también podemos utilizar los diferentes aplicaciones disponibles en la App Storeaplicaciones que crean automáticamente acceso directo a aplicaciones juntas usando íconos asociados con un tema, un tema que incluye tanto fondos de pantalla como widgets.

Una vez creados los inicios de sesión directos, aparecerán iconos con el mismo nombre en la pantalla de inicio de nuestro iPhone: la aplicación y el acceso directo que creamos.

Si borramos el icono de la aplicación, la desinstalamos, así que para evitar que ambos íconos aparezcan inicialmente en la pantalla (aunque en diferentes momentos) hay que mover el icono de la app a un pad para no tenerlo a la vista.

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone con la aplicación Atajos

Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación Atajos, una aplicación de Apple que no se incluye de forma nativa en el sistema. Allí se puede descargar a través del siguiente enlace.

A continuación, debemos seguir los pasos que les muestran lo siguiente:

  • Abrimos la aplicación y pulsamos sobre ella. + signo ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación.
  • Entonces, en la parte superior de la aplicación, escribimos nombre del attajo que te queremos mostrar.
  • Así que presionemos Agrega una acción.
  • En la tabla de búsqueda, escribimos abre la aplicación y seleccione el resultado que se muestra en la sección escenarios.
  • Luego hacemos clic en el texto. solicitud y seleccionamos la aplicación que queremos abrir para ejecutar el modelo de teclado.
  • El siguiente paso es hacer clic en el icono de las 4 líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha seleccionando la opción Añadir a la pantalla principal.
  • la continuación, pulsamos sobre el el logo por defecto que muestra el atajo y seguimos seleccione una imagen para usar una imagen almacenada en la aplicación Fotos o seleccione Archivo si la imagen no está en la aplicación Fotos
  • Finalmente pulsamos insertar para crear un acceso directo en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo.

ahora tenemos que mueve el pad a la aplicación de whatsapp y en su lugar usar el atajo que creamos.

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone con Photo Widget – Simple

En la App Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten utilizar temas (iconos, widgets y fondos de pantalla). la mayoría requiere una suscripción para poder usarlos.

uno de ellos mejores aplicaciones para cambiar los iconos de aplicaciones de iPhone utilizando conjuntos de iconos, widgets y temas y Photo Widget: Simple.

Photo Widget: Simple es una aplicación que podemos Descarga completamente gratuita, no incluye ningún tipo de suscripción. La única compra incluida nos permite eliminar todos los anuncios que muestra, compra que tiene un precio de 22,99 euros.

Si no queremos comprar la aplicación, no tendremos limitaciones de uso más de lo que vale la pena ver anuncios en prácticamente todas las etapas del proceso.

Widget de imagen: simple creará un perfil con la configuración que establecemos en cada uno de los diferentes temas que ponemos a nuestra disposición.

Podemos crear diferentes perfiles y así podrás crear combinaciones de diferentes temas (iconos de un tema, widgets de otros, combinar iconos de dos o más temas, usar widgets de diferentes temas…)

Si eliminamos uno de estos perfiles, Se eliminarán todos los iconos que se hayan creado.

Cómo funciona Photo Widget: Simple

  • En primer lugar, hemos seleccionado el paquete de iconos entre todo lo que nos ofrece la aplicación (la aplicación se actualiza periódicamente, añadiendo y eliminando paquetes según la estación del año).
  • Para personalizar el tema, haga clic en Grabar después del anuncio
  • la continuación, se abrirá la ventana de configuración del tema donde puedes editar:
    • fondo de lienzo. Al hacer clic en esta opción, la imagen del tema se almacenará en la aplicación Fotos para configurarse manualmente en segundo plano.
    • artilugio. Se creará un widget usando el esquema de color del tema.
    • Iconos. Todos los íconos de aplicaciones actuales se muestran aquí con el ícono por el que serán reemplazados. Podemos anular la selección de los cambios que no nos gustan y marcar otros que no estén seleccionados de forma nativa.
    • Icono personalizado. Este apartado nos permite utilizar cualquier imagen guardada en la biblioteca como icono de la aplicación que queramos.
  • Después de configurar el tema a nuestro gusto, pulsamos sobre Instalar iconos XX (XX es la cantidad de aplicaciones que mostrarán un ícono nuevo).
  • Luego hacemos clic en el botón Descarga el perfil y se abrirá una ventana del navegador, desde la cual debemos hacer clic Permitir.
  • El siguiente paso es instalar el perfil que se descargó siguiendo la ruta Configuración> General> VPN y administración de dispositivos> Al revés.
  • El último paso es usar la imagen de fondo del tema que descargamos en la aplicación Fotos (seleccionamos la imagen, hacemos clic en el botón Compartir y seleccionamos fondo de lienzo)

El siguiente paso es mover todas las aplicaciones originales al tapete y comience a usar los inicios de sesión directos que creó.

No elimines las aplicaciones originales.s, solo desde los nuevos iconos, podrás trabajar con acceso directo a ellos.

Cómo eliminar el perfil en iPhone

  • Accedemos a ella Ajustes de nuestro dispositivo, luego en General.
  • Así que presionemos VPN y administración de dispositivos luego adentro Al revés.
  • Borrar perfil.

Cada uno de los diferentes temas que creamos con la aplicación Photo Widget – Simple creará un perfil independiente. Nombre de perfil no nos ayuda a identificar lo que es.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?