Cómo cambiar el tiempo de repetición en iPhone (2022)

Cómo cambiar el tiempo de repetición en iPhone (2022)

¿Cómo puedo cambiar el tiempo de repetición en un iPhone? Si bien Apple no le permite cambiar el tiempo de repetición predeterminado en el iPhone, hay dos formas de evitarlo mientras cambia el tiempo de repetición del iPhone. Le mostraremos cómo reducir o alargar el tiempo de repetición de su iPhone con estas alternativas.

Salta a:

¿Cuánto dura Snooze en un iPhone?

Los tiempos de repetición en el iPhone son siempre de nueve minutos y, lamentablemente, no es posible cambiar la duración de la repetición en su iPhone. Ese marco de tiempo de nueve minutos puede parecer una eternidad cuando tienes el sueño pesado, o corto cuando generalmente necesitas un poco más de tiempo.

¿Por qué el tiempo de repetición predeterminado del iPhone es de nueve minutos? Tiene sus raíces en los límites físicos de los despertadores mecánicos; Establecer un intervalo de repetición de 10 minutos no era físicamente posible en los relojes más antiguos. Por qué Apple eligió apegarse al intervalo de repetición de nueve minutos cuando el iPhone no tiene esa limitación es una pregunta que pueden responder.

¿Qué debe hacer un usuario de iPhone dormido? Hay dos opciones: configurar múltiples alarmas en la aplicación Apple Watch o usar una aplicación de terceros.

Cómo cambiar el tiempo de repetición en el iPhone en múltiples alarmas

Dado que configurar el tiempo de repetición de nueve minutos no es una opción con la aplicación Reloj del iPhone, una forma de evitar esto es configurar múltiples alarmas en sus intervalos de repetición favoritos, pero desactivar la función. al mismo tiempo.

Ver también: Cómo configurar una alarma en tu iPhone o iPad

Para configurar más alarmas como alternativa a cambiar el tiempo de repetición del iPhone:

  1. Abre esto aplicación de reloj.

    Abra la aplicación Reloj para cambiar el tiempo de repetición en el iPhone

  2. presione el Tablero de alarmas si aún no estás allí

    Toque la pestaña Alarmas

  3. presione el addicon en la esquina superior derecha para crear una nueva alarma.

    Presiona el ícono más para agregar una alarma

  4. Ingrese su hora de alarma preferida usando los controles deslizantes izquierdo y central.

    Cómo cambiar el tiempo de repetición en el iPhone

  5. Utilice el cursor derecho para seleccionar AM o PM.

    cambia la duración de repetición del iPhone

  6. Derrotarla Activar/desactivar Repetirpara desactivar la función de repetición. La repetición está deshabilitada cuando el interruptor está gris.

    Cómo cambiar el tiempo de repetición en iPhone

  7. DerrotarGuardar en la computadora en la esquina superior derecha.

    Cómo cambiar el tiempo de repetición en el iPhone

  8. Repita los pasos anteriores para tantas alarmas como sea necesario dentro de sus intervalos de repetición preferidos.

Ahora, cuando suene tu primera alarma, todo lo que tienes que hacer es apagarla y esperar a que suene la siguiente alarma.

Si no quiere preocuparse por configurar múltiples alarmas solo para obtener la duración correcta de la repetición, puede cambiar a aplicaciones de alarma de terceros. Hay varias aplicaciones gratuitas de despertador que puede encontrar en la App Store, incluidas aplicaciones que le permiten personalizar los tiempos de repetición y aplicaciones para aquellos de nosotros que dormimos profundamente. Aquí tienes nuestra selección de apps que pueden ayudarte a descansar.

Fuerte despertar por la mañana

Despertador – Despertador feliz (Gratis)

Con este despertador, puede configurar el tiempo de repetición del iPhone en 1, 3, 5, 10, 15, 30, 45 o 60 minutos. Hay innumerables formas de despertarse por la mañana, como sacudirse, tomar fotografías, resolver problemas matemáticos, jugar juegos de memoria y más. Esta aplicación fue fácil de usar y fue una de nuestras favoritas. Sus diversas opciones de despertador hacen que levantarse por la mañana sea toda una experiencia. Además de sus funciones básicas, tiene una opción de suscripción mensual o de por vida que le brinda múltiples opciones para ayudarlo a despertarse, que incluyen escribir, caminar e incluso una opción para imprimir su etiqueta de despertador cada minuto hasta que se despierte. .

Despertador ruidoso

Despertador más fuerte (gratis)

Esta aplicación de alarma muy ruidosa dice ser la más ruidosa y la más molesta, y puedes posponer la alarma del iPhone a 2, 5, 9, 10, 15 o 30 minutos. También presenta varios sonidos que van desde alarmas de automóviles o incendios hasta clavos de pizarra que seguramente lo despertarán. La aplicación tiene un diseño minimalista y una interfaz fácil de usar; Simplemente puede hacer clic en el icono de alarma para configurar la alarma o activar los comandos de voz. El uso de las funciones básicas es gratuito, pero tiene funciones adicionales por las que debe pagar, como la eliminación de anuncios, sonidos de alarma adicionales e incluso voces de diferentes personajes.

despierta por mi

despierta por mi ($ 3.99)

Esto no es gratis, pero es muy bueno. Esta alarma le permite cambiar el tiempo de repetición del iPhone en intervalos de 1 a 60 minutos. Tiene una opción para despertarte con tu música favorita, y si aún necesitas un poco de ayuda adicional para levantarte, tiene una opción para encender las luces del teléfono junto con la alarma. Esta aplicación tiene una interfaz simple que facilita la configuración de alarmas. Si eres el tipo de persona que quiere un control total sobre sus tiempos de repetición, Réveil pour moi es el despertador para ti.

Si no desea configurar múltiples alarmas para cambiar el tiempo de repetición en su iPhone, la solución más simple es descargar una aplicación de alarma de terceros. Aquí le mostramos cómo usar Alarmy para configurar una alarma con una duración de repetición personalizada.

  1. Después de descargar Alarmy de la App Store, toque icono de alarma en abierto.

    Pantalla de inicio con el ícono de la aplicación Alarmy de terceros resaltado.

  2. Es posible que deba pasar por algunas pantallas de configuración, pero una vez que llegue a la pantalla principal, Presiona el botón azul más en la esquina inferior derecha para agregar una nueva alarma.

    Aplicación de alarma en la pestaña Alarmas con el botón más resaltado.

  3. Presiona Despertador en el pequeño menú que aparece.

    Aplicación de despertador con menú de botón más abierto y opción de despertador resaltada.

  4. Esta pantalla le permite configurar la hora de la alarma y algunas otras características únicas de la alarma. Toca Repetir en la parte inferior de las opciones para abrir una lista de opciones de repetición.

    Aplicación de despertador con la nueva pantalla Opciones de despertador abierta y la opción Snooze resaltada.

  5. Aquí puede elegir una variedad de duraciones de repetición desde tan solo 1 minuto a 60 minutos o simplemente desactivarlas.

    Aplicación alarmante con pantalla de duración de repetición abierta.

  6. Una vez que haya seleccionado la opción deseada, todo lo que necesita hacer es toca Listoluego haga clic en Configuración de alarma y listo.

    Aplicación de despertador con la pantalla de duración de la repetición abierta y el botón Finalizar resaltado.

¡Ahora tiene un despertador con una duración de repetición que debería adaptarse mejor a sus necesidades!

    ¿Qué te pareció este artículo?
    Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
    Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

    La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

    Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
    Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

    Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

    En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

    ¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
    ¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

    ¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

    Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
    Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

    ¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

    Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
    Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

    El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

    Compartir!

    Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.