Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas

Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas

Cuando realiza una llamada en su iPhone, el identificador de llamadas muestra su número de teléfono a la persona a la que llama. Si quieres saber cómo hacer una llamada privada en tu iPhone para que no aparezca tu identificador de llamadas, hay varias formas de hacerlo. Aquí hay tres formas de ocultar su número de teléfono, así como quién puede seguir viendo su número usando estos métodos, y una manera fácil de hacer que su número de teléfono sea visible nuevamente llamada por llamada, incluso si ha bloqueado su número. Comencemos a aprender cómo bloquear su número de teléfono en su iPhone.

Ver también: ¿personas desconocidas? Cómo bloquear vendedores telefónicos, estafadores y spammers en iPhone

Cómo hacer que un número sea privado Use un código para bloquear su número

Si solo necesitas llamar de forma anónima de vez en cuando, existe un truco muy sencillo para conseguir tu objetivo. Para bloquear su número del identificador de llamadas en el iPhone, debe escribir un código de estrella específico en el teclado antes de marcar el número al que desea llamar. Este truco se puede usar no solo en tu iPhone sino también en un teléfono fijo. Funciona para todas las llamadas telefónicas en América del Norte y bloquea su número cuando llama a alguien para que pueda mantener su número de teléfono privado. Para bloquear su número de teléfono del identificador de llamadas según la llamada, debe aprender a usar la estrella 67 (* 67) para ocultar su número de teléfono.

  1. Marque * 67entonces el código de área y número de teléfono de la persona o empresa que desea contactar.

    Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas

  2. Su número aparecerá como Sin identificador de llamadas en la pantalla del teléfono.

    como bloquear tu numero

Cómo hacer una llamada anónima en iPhone: bloquear el identificador de llamadas directamente

Si desea poder realizar llamadas privadas desde su iPhone con mayor frecuencia sin tener que ingresar una contraseña cada vez, hay una configuración que puede cambiar para que eso suceda. Esta configuración no está disponible para algunos proveedores, incluidos los clientes de Verizon, Straight Talk y US Cellular.Sin embargo, otros usuarios pueden bloquear permanentemente su número del identificador de llamadas al deshabilitar «Mostrar mi identificador de llamadas» en la aplicación Configuración. Para desactivar Mostrar mi identificador de llamadas en su iPhone y hacer llamadas privadas en su lugar:

  1. Abra la aplicación Configuración y toque llamar.

    Bloquear identificador de llamadas

  2. Seguir adelante Muestra mi identificador de llamada. NOTA: Si no ve esta configuración, es probable que su proveedor de servicios inalámbricos no admita esta función. Use otro método para bloquear su número de identificación de llamadas.

    Cómo hacer llamadas anónimas en iPhone

  3. Apagar Muestra mi identificador de llamada.

    llamada privada

Cómo compartir temporalmente su número con el identificador de llamadas

Después de deshabilitar «Mostrar mi identificador de llamadas», puede usar un código de acceso si desea que su identificador de llamadas esté visible en cada llamada. Al igual que con * 67, el código para revelar temporalmente su número de teléfono móvil oculto se ingresa antes de marcar el número de teléfono del destinatario. Para hacer que su número sea visible para llamadas telefónicas específicas:

  1. Elegir * 82luego el código de área y el número de teléfono que desea contactar.

    Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas

  2. Tu número aparecerá en la pantalla de la persona a la que llamas.

    como bloquear tu numero en iphone

Dependiendo de su proveedor de servicios telefónicos, es posible que deba esperar el tono de marcación rápida después de ingresar * 82 y antes de ingresar el código de área y el número de teléfono.

Llamada privada: ¿Puede su proveedor de servicios bloquear el identificador de llamadas y ocultar su número?

Si eres cliente de Verizon o estás suscrito a otro proveedor de servicios que no ofrece la opción de desactivar «Mostrar mi identificador de llamadas», llámalos y consulta si ofrecen la opción de ver el identificador de llamadas de tu número bloqueado. AT& ofrece un servicio gratuito de restricción de identificación de llamadas. Verizon ofrece las siguientes opciones en este enlace.

como bloquear mi numero

Sprint también ofrece a sus clientes la posibilidad de limitar la información del identificador de llamadas; Para obtener más información, haga clic aquí.

como hacer llamadas privadas

Cómo hacer una llamada privada: ¿Hay alguien a quien no pueda evitar que vea mi número?

Ninguno de estos consejos para bloquear números de teléfono impedirá que el identificador de llamadas funcione cuando llame al 911, 900 oa números gratuitos. Además, ahora hay aplicaciones como TrapCall que revelan números anónimos al destinatario de la llamada.

Espero que esta información te haya ayudado a mantener la privacidad de las llamadas que necesitas. ¡Por favor manéjelo responsablemente!

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)
Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.