Cómo asegurarse de que el Apple Watch original

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Si bien Apple no marca tendencias en casi todas las categorías de productos, Apple tiende a marcar tendencias tan pronto como lanza un nuevo producto.

Con el iPhone, por ejemplo, hemos visto llegar una verdadera avalancha de smartphones de la competencia tras su anuncio. ¿Cómo? «O que reloj de Apple, no fue diferente. Aunque salieron varios modelos antes que él, fue Ma quien lanzó este mercado.

Como resultado, como era de esperar, muchas copias, algunas idénticas al reloj inteligente, comenzaron a proliferar en las tiendas en línea, engañando incluso a muchas personas.

Para evitar que esto te suceda, hemos preparado algunos consejos básicos para ayudarte a identificar un Apple Watch original y una réplica. ¡¿Aquí estamos?!

El emparejamiento de un Apple Watch legítimo con el iPhone se realiza a través de la aplicación Watch, donde puede personalizar las notificaciones y permitir que se instale la aplicación, por ejemplo.

ver desde Apple

ejecución 1.4.2 (805.9 KB) Requiere iOS10.0 o considerar

Si el reloj inteligente que compró le pide que instale otra aplicación de la App Store, definitivamente no es la aplicación original.

número de serie

Todos los dispositivos electrónicos tienen un número de serie único y el Apple Watch no es diferente.

En el modelo original, se puede ver en la configuración del reloj, en la aplicación iPhone Watch o en la caja del Apple Watch. Para verificar el número de serie con Apple, simplemente ingréselo en esta página.

interfaz del sistema operativo

Todas las generaciones de Apple Watch usan watchOS. Aunque sus copias intentan reproducir la interfaz de usuario, solo los modelos originales tienen una fluidez única gracias a la combinación del software Mas y el sistema en chip (SoC).

verificar

La parte trasera del Apple Watch alberga todos los sensores que se utilizan para funciones de salud como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y electrodos que permiten el uso de la aplicación ECG. Cuando se usan, emiten luz verde o roja.

Además, no hay pines de carga o contactos expuestos en este panel trasero. Entonces, si está en su reloj, no es el original.

Cuidado con los precios por debajo del mercado

Como dice el refrán, «Si das demasiado, el santo adivina». Si ha encontrado un Apple Watch demasiado barato para ser verdad, definitivamente podría ser más una réplica de reloj.

Por supuesto, estas son solo algunas de las cosas a considerar al comprar un Apple Watch. Otra es prestar mucha atención a los sitios web donde compras estos productos.

aquí por ejemplo las ofertas que publicamos en la MM entrega Todos están verificados y provienen de tiendas de confianza.

Apple Watch serie 7 y posteriores Apple
Precio visto: desde BRL4.769.10Precio en cuotas: hasta 12 cuotas de R $ 441,58Tallas: 41 mm o 45 mmMateriales: Aluminio, acero inoxidable o titanioCaracterísticas: GPS o GPS + celularColores: variosLiberar: Septiembre 2021 Apple Watch SE desde Apple
Precio visto: desde BRL 3.419,10Precio en cuotas: hasta 12 cuotas de R $ 316,58Tallas: 40 mm o 44 mmEquipo: aluminioCaracterísticas: GPS o GPS + celularColores: Plata, oro o gris espacialLiberar: septiembre 2020

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?