¿Cómo arreglar un iPhone deshabilitado?

Con la introducción de Touch ID y posterior Face ID, los usuarios pueden desbloquear fácilmente sus dispositivos sin tener que introducir un código de seguridadevitando así tener que esconderse para que las nadias las vean presentarse.

Sin embargo, es un arma de doble filo. Y digo esto porque si lo usamos tan poco, si lo olvidamos, podemos bloquear completamente el teléfono si ingresamos el código incorrectamente hasta 10 veces. En este punto aparecerá el mensaje el iphone está deshabilitado.

¿Por qué recibo el mensaje de que el iPhone está deshabilitado?

Como medida de seguridad, cuando ingresamos el código de desbloqueo del dispositivo incorrectamente 5 veces, se quedará atascado por un minuto, dándonos tiempo para recapitular y averiguar el código de seguridad de nuestro dispositivo.

El primer minuto ha pasado, lo tendremos 2 intentos más antes de que el terminal se bloquee de nuevo. En esta ocasión, tendrás que esperar 5 minutos.

Si repetimos el error una octava vez, el terminal se desactivará de nuevo, pero en esta ocasión, Durante 15 minutos. Después de hablar en el noveno intento, el tiempo de espera se extenderá a 60 minutos.

El décimo intento es el último que nos ofrece Apple para poder desbloquear antes nuestro terminal Bloquearlo permanentemente y nos mostrará el mensaje de iPhone deshabilitado.

¿Cómo arreglar un iPhone deshabilitado?

Según la precaución que habéis tenido, podemos encontrarnos con un problema. Si tienes contratado el espacio iCloud, todo el contenido de tu iPhone se almacena en la nube de Apple.

Pero si no es así y recientemente realizó una copia de seguridad, tenemos un problema. El problema es que la única solución a este mensaje es restablecer nuestro dispositivo, lo que significa perder todo el contenido que hay en su interior.

Apple implementaría una función que permitiría, a través de iCloud, desbloquear el acceso al terminal sin vernos en la necesidad de borrar todo el contenido que está dentro.

La empresa coreana Samsung, nos permite desbloquear nuestro terminal si hemos olvidado el código de bloqueo el jefe del dispositivo no reconoce nuestra huella facial sin necesidad de borrarla.

Cierto, siempre cuando registramos el terminal a nuestro nombre con una cuenta Samsung. Una vez desbloqueado, nos pedirá que creemos otro código de bloqueo, jefe o escanear nuestra cara de nuevo.

Esperanza de Apple incluir esta opción en el futuro en muy lejano ya que te evitaras muchos dolores de cabeza.

Para arreglar un Teléfono deshabilitado necesitamos realizar los pasos que se muestran a continuación.

eliminar el dispositivo

Para realizar este proceso, Necesitas una PC con iTunes instalado (puedes descargarlo desde Microsoft Store) o una Mac que, según su versión, incluirá iTunes como aplicación o integrado en el sistema (a partir de macOS Catalina).

Lo primero que debemos hacer es eliminar el dispositivo un proceso que varía según el modelo de iPhone.

Borrar iPhone 8, iPhone X o posterior y iPhone SE 2ª generación:

Lo pulsamos para bajar el volumen y borrar la pantalla hasta que vea un control deslizante en la pantalla para apagar el dispositivo.

Borrar iPhone 7 / iPhone 7 Plus y anteriores, iPhone SE 1ra generación:

Mantenga presionado el botón Eliminar pantalla hasta que aparezca un control deslizante para apagar el dispositivo.

Una vez apagado el dispositivo, tenemos que espera un minuto para asegurarse de que se borre por completo.

Habilitar el modo de recuperación

Además, no existe un método único para borrar un iPhone, para ingresar al modo de recuperación, para activar el modo de recuperación para iPhone, tenemos realizar una operación diferente según el modelo.

Habilite el modo de recuperación para iPhone 8, iPhone X o posterior y iPhone SE de segunda generación:

Cómo habilitar el modo de recuperación de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Habilite el iPhone 6s y versiones anteriores, el modo de recuperación de iPhone de primera generación

Una vez hayamos identificado el botón que nos permitirá activar el modo recovery de nuestro iPhone, debemos mantenlo pulsado mientras conectamos el iPhone a nuestro PC o Mac.

Una vez que se muestra la imagen de arriba (o similar), presionamos el boton. Ahora tenemos que encontrar la mano de la computadora.

restablecer iphone

PC con Windows: macOS Mojave y versiones anteriores

Si usamos un PC con Windows o un Mac con macOS Mojave o versiones posteriores procedemos a abrir iTunes.

macOS Catalina y posterior

Si usamos una Mac con macOS Catalina o posteriornecesitamos ubicar el dispositivo en la columna de la izquierda y seleccionarlo.

Una vez que el dispositivo haya reconocido el dispositivo, iTunes o Finder (dependiendo de la versión de macOS) detectará que está en modo de recuperación nos ofrecerás dos opciones:

  • Restaurar. Al hacer clic en esta opción, todo el contenido almacenado allí será eliminado. Si disponemos de una copia de seguridad en este mismo equipo, podremos restaurarla una vez finalizado el proceso.
  • actualizar. Esta opción no soluciona el problema cuando el terminal está bloqueado, pero se utiliza cuando el dispositivo tiene problemas para arrancar correctamente.

Algunas sugerencias

Si necesita recordar cuál es el código de desbloqueo de su dispositivo y no quiere correr el riesgo de perder todos los datos que tiene almacenados en su dispositivo para recuperarlo, debe considera contratar iCloud.

Si quieres descargar una copia de todo el contenido que creas (fotos, videos) o copiar a tu dispositivo, la solución ideal es usar iCloud. Gracias a iCloud, siempre tendrás Una copia de todo el contenido de tu dispositivo en la nube de Apple contenido que puede restaurar una vez que haya recuperado el acceso a su dispositivo.

Apple nos pone a disposición 3 planes de almacenamiento pagados además de 5 GB, ofrece gratis:

  • 50 GB por 0,99 euros al mes.
  • 200 GB por 2,99 € al mes.
  • 2 TB por 9,99 euros al mes.

Si has contratado almacenamiento en la nube con otra plataforma puede aprovechar los 5 GB gratuitos para almacenar su calendario, calendario, tareas, notas y otros datos en iCloud.

Con la aplicación de la plataforma de acceso a la nube que utilices (OneDrive, Dropbox, Google Drive…) puedes configurar la aplicación para que ver todo el contenido nuevo que llega a la aplicación Fotos.

Otra opción es usar iTunes en Windows o Mac para hacer periódicamente una copia de seguridad para evitar perder la mayoría de las fotos y videos que tomó con su dispositivo.

Esta opción también está disponible en dispositivos administrados por macOS Catalina o posterior.

¿Qué te pareció este artículo?
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?