Cloudflare explica cómo funciona iCloud + Private Relay

Desde su lanzamiento en junio pasado, hemos aprendido sobre esta función. Relevo privado desde iCloud + Residencia en Distorsión de las llamaradas de la nubebásicamente funciona de la misma manera que esto DoH olvidadizo Estándar de Internet desarrollado conjuntamente por Apple nube.

Para los no iniciados, Private Relay es una función en iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey 12 que evita que alguien rastree su actividad de navegación, ya sea su ISP o alguien en medio de una solicitud entre su dispositivo y el servidor al que está solicitando información. desde. Hoy, Cloudflare lanzó nuevos documentos que explican un poco más sobre cómo funciona la función.

Esencialmente, Private Relay garantiza que ninguna de las partes que procesan sus datos tenga información completa sobre quién es el usuario y a qué está tratando de acceder. Para ello, el sistema utiliza modernos mecanismos de encriptación y transporte para enrutar el tráfico del dispositivo a través de la infraestructura de Apple y sus socios antes de enviar el tráfico al sitio de destino.

Aquí hay un diagrama que muestra el proceso antes y después de activar Private Relay:

En una explicación no técnica, Cloudflare explica que Private Relay funciona al enviar sus solicitudes de navegación a dos repetidores separados, uno administrado por Apple y el otro por Cloudflare. El primero (administrado por Apple) solo ve la dirección IP del usuario sin revelar el nombre del servidor o sitio web al que está accediendo.

El primer relé reenvía estos datos cifrados a un segundo relé (administrado por Cloudflare). Los servidores solo saben que están recibiendo tráfico de un usuario de retransmisión privado, pero sin información sobre la identidad o la dirección IP del usuario. Los relevos de Cloudflare luego reenvían el tráfico al servidor de destino.

Según la empresa, esta división evita que los sitios web vean la dirección IP del usuario y minimiza la cantidad de información «cómo» las empresas pueden recopilar sobre su comportamiento. Para obtener más información, consulte este documento de soporte de Apple [PDF].

El papel de Cloudflare

Cloudflare no solo actúa como un segundo retransmisor para retransmisiones privadas, sino que también garantiza que el tráfico transmitido por sus servidores sea seguro, ya que es una de las redes más grandes y rápidas del mundo. Además, la empresa opera con los protocolos de encriptación más modernos del mercado, incluidos TLS 1.3, QUIC y MASK.

Finalmente, Cloudflare también afirma que Private Relay no daña los sitios web, las API y otros contenidos. Además, la empresa concluyó en sus pruebas que la característica puede incluso aumentar la velocidad de carga de algunas páginas sin afectar en absoluto la navegación.

Cloudflare va más allá en su artículo completo sobre cómo su principal objetivo es garantizar la privacidad, incluido el proceso de geolocalización. Vale la pena leerlo para cualquiera que quiera saber más sobre el tema y entenderlo aún más.

¿Qué te pareció este artículo?
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento

Tras descubrir extrañas limitaciones en el SSD de la nueva versión de gama de entrada MacBook Pro de 13 pulgadas Leer más

iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?