China: Foxconn reanuda la producción; MacBook Pro está agotado

Hace como un mes decíamos aquí que las actividades en las fábricas de foxcon (la ensambladora de iPhone más grande del mundo) en la región de Shenzhen (China) se había reiniciado después de una pausa provocada por el aumento de casos del nuevo coronavirus (COVID-19).

Ahora Bloomberg ha aportado información que beneficiará a la producción de Foxconn ZhengzhouTambién se reanudó la sede de la principal base de producción del iPhone, pero la situación no es precisamente positiva todavía.

Foxconn declaró oficialmente que la fábrica de iPhone de Zhengzhou funciona normalmente. Sin embargo, la posible interrupción del suministro se ha convertido en un riesgo estructural que Apple y los inversores no pueden ignorar en el futuro previsible.

Según los informes, las autoridades de Zhengzhou requieren que todas las personas en las áreas alrededor de las instalaciones de Foxconn y las partes adyacentes de la ciudad se hagan la prueba. Por ejemplo, decenas de miles de trabajadores en la planta principal de Foxconn se someten a pruebas obligatorias que podrían poner a prueba la producción de la empresa (ya afectada).

Foxconn se adhiere a las medidas COVID-19 del gobierno local. Las operaciones en Zhengzhou son normales en este momento.

Aunque las pruebas masivas son un intento de evitar más bloqueos, la medida de Foxconn podría conllevar riesgos ya que las autoridades chinas se apresuraron a emitir órdenes de bloqueo en áreas donde las pruebas dieron positivo.

falta macbook pro

Dado que China sigue siendo el centro de fabricación más grande de Apple, no pasará mucho tiempo antes de que el impacto de los bloqueos impuestos en el país se extienda a múltiples líneas de productos.

Según el analista Ming-Chi Kuo, los niveles de inventario del nuevo iPhone SE (fabricado por Pegatron) aún no indican problemas de entrega. Por otro lado, la disponibilidad de MacBook Pro parece estar disminuyendo después del cierre de las fábricas de Quanta.

El estado de entrega del nuevo iPhone SE exclusivo de Pegatron sigue «disponible» en las tiendas en línea de Apple en muchos países después del cierre en China, lo que significa que los niveles de inventario actuales aún pueden respaldar una demanda débil. Quanta como proveedor único), que ha estado bien abastecido desde su lanzamiento, ha subido unas 3-5 semanas después del bloqueo de China.

Algunos analistas creen que el iPhone SE (entre otros modelos) no se verá afectado significativamente por la ralentización de las ventas en el segundo y tercer trimestre, es decir, la reducción de la oferta aún puede satisfacer la reducción de la demanda.

iPhone SE MacBook Pro 14″ y 16″

NOTA SOBRE LA TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?