Características del nuevo MacBook Air M2

Todos sabemos que aunque la semana de WWDC está diseñada para presentar todo el nuevo software de los dispositivos Apple, también se aprovechó la ocasión para presentar algún nuevo dispositivo de la compañía.

Esta vez fueron el nuevo MacBook Airhay un nuevo modelo de Macbook Pro. Los dos además montan rumores sobre el nuevo y flamante procesador M2, la primera evolución del conocido procesador M1 de Apple. La única diferencia del nuevo modelo de MacBook Pro con el actual procesador residente, que se actualiza al nuevo M2. Al mismo tiempo, el MacBook Air es un dispositivo que ahora es totalmente compatible con el modelo actual. Vamos tiene ver que novedades incorporadas.

How ya got había rumorado últimamente, ayer Apple aprovechó la keynote de la WWDC22 para la presentación de nuevos modelos de portátiles. En una nueva MacBook Pro, esto por sí solo difiere del procesador real. Ahora tenemos una nueva versión del portátil de gama alta de Apple que monta el nuevo procesador M2.

And also Tim Cook y su equipo presentado ayer el nuevo MacBook Air que reemplazará a la real. Pero esto es actualización sí que es total: nuevo chasis, nueva pantalla, nuevo procesador, nueva cámara y nuevos altavoces. En definitiva, un dispositivo que por sí solo se asocia al número de MacBook Air reales.

Mas delgado que el actual

El nuevo MacBook Air es una carcasa completamente nueva. Ahora es más fino que el anterior, with tan only Grande 11,3mm y un peso de 1,24 kg. Es más ligero, y eso que su pantalla es algo mayor.

cuatro colores

Mark Gurman anticipa uno de los días en los que la nueva MacBook Air no tenderá a las cajas de colores de la iMac M1, hasta la venta en los tres coloridos más clásicos, y apuntó que seguría también la venta en color Azul Medianoche. Sí, ha sido. Los colores disponibles de la carcasa de aluminio Gris Espacial son, Azul Medianoche, Plata y Dorado (color champán).

pantalones grandes

Las bragas del nuevo MacBook Air también son las más importantes en la realidad. Pasamos de tener una diagonal de 13.3 pulgadas a 13.6. Y también aumentó el brillo, que pasa de 400 a 500 nits. A cambio, solo nos quedamos con la posibilidad de conectar una única pantalla externa, con una resolución de 6K a 60 Hz.

Sigue en posesión de Thunderbolt 3

A diferencia de los modelos MacBook Pro y Mac Studio, el nuevo MacBook Air también se usa y se conecta amor a primera vista 3 en Thunderbolt 4. Es necesario que Apple se diferencie en las ventajas sobre el puerto que está a la altura de la gama Pro.

Los puertos Thunderbolt 3 son compatibles con:

  • carga
  • Puerto de visualización
  • Thunderbolt 3 (hasta 40 Gbps)
  • USB 4 (hasta 40 Gbps)
  • USB 3.1 Gen 2 (rápido 10 Gbps)
  • MagSafe de Cargoadore

MagSafe de carga

Una cantidad diferente de cables incluidos con el MacBook Pro y también con el nuevo MacBook Air están conectados a un cable de carga MagSafe esa combinación con el color del macbook air. Por ejemplo, si compara el nuevo MacBook Air en color azul medio, el cable MagSafe también es del color incorrecto.

Los cables Dichos MagSafe también se encuentran en la tienda en línea de Apple, los cuales están disponibles para comprar cuando también están en el nuevo MacBook Air. comparar otros cables más sí, cómo deean.

Una de las novedades es el cable de carga MagSafe a juego con el color del MacBook Air.

Valioso y útil

El modelo más económico de este MacBook Air 2022 1.519€. Digamos que engañado, no ej. Para esta configuración básica, se requieren los siguientes elementos:

  • CPU de 8 núcleos
  • GPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria unificada
  • SSD de 256 GB

Si a cambio prefieres el modelo más caro y con más servicios, te costará 1.869 euros con las siguientes características:

  • CPU de 8 núcleos
  • GPU de 10 núcleos
  • 8 GB de memoria unificada
  • SSD de 512 GB

A partir de ahora, Apple ofrece una variedad de actualizaciones diferentes para el MacBook Air. Puede expandir la memoria a 16 o 24 GB o expandir el almacenamiento a 512 GB, 1 TB o 2 TB. Depende de tus necesidades y de tu bolsillo.

De momento ya existe el nuevo MacBook Air con M2. Apple ha confirmado que estará disponible para su compra. Julio, sin especificar una fecha concreta para la admisión de pedidos, ni tampoco para la entrega del dispositivo. Habra que esperar. Hay un horror.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?